Despedida de copa con goleada

SENIOR FEMENINO FUTBOLSALA
Despedida de copa con goleada

Se jugó el ultimo encuentro frente a las A.I.K. de Triana, venciendo por un contundente 5 a 0, fruto del buen trabajo en equipo realizado por toda la plantilla, hoy algo mermada por las ausencias de tres lesionadas, pero que allí estaban junto a sus compañeras para infundirlas ánimo, y terminar así una magnifica temporada. Imbatidas en el campeonato de copa 2012, con 6 ganados de seis, 19 goles a favor por 5 en contra.
El AIK se presentaba reforzado con algunas incorporaciones nuevas, pero les fue imposible, unas veces por el buen posicionamiento defensivo de nuestras jugadoras y otras por las excelentes intervenciones y enorme trabajo de Rocío bajo los palos, que cortó una vez más con todas las ilusiones del equipo contrario.
Tras el partido, el equipo se montó una merecida despedida en el centro Asociación Turruñuelo. Con un brindis final de champán, cantaron el alirón de campeonas y el “Olimpic very well” como Díos manda.
Desde estas líneas la directiva del club les manda su más sincera enhorabuena, animándolas a seguir una nueva e ilusionante próxima temporada.

Porque JUNT@S PODEMOS