El Senior Femenino repite victoria en Copa Primavera.

Segunda jornada y nuestras féminas siguen en el buen camino iniciado en este torneo de primavera. En esta ocasión ante un difícil rival, el Hamar Club Deportivo (de Sanlucar la Mayor). De hecho, las rivales se adelantaban en el marcador con un magnifico gol de bolea y a la media vuelta de su mejor jugadora en la cancha (dorsal nº 6), que prácticamente jugo el partido entero y fue como una pesadilla defenderla, función que hicieron perfectamente nuestras cierres Ana, Gabi y Pilar. Con el marcador en contra, el Olimpic no baja la guardia en ningún momento del encuentro, que se tornó en un toma y daca de ocasiones por ambas partes, jugándose a veces en una durísima disputa por el balón. Antes de irnos al descanso, Isa consigue el empate de un potentísimo disparo exterior como fruto al constante trabajo de todo el conjunto olimpista.
El segundo tiempo repite la tónica de lucha por ambas partes, siendo las guardametas las que deciden que el encuentro no terminase con un mayor número de goles, pues tuvieron un duro trabajo ante los continuos ataques recibidos. Ya en los minutos finales, Isa consigue el gol de la victoria en un golpeo habilidoso de espaldas a la portería que deja descolocada a su portera, que solo puede mirar como el balón entra en su red inexorablemente. El tesón y confianza, dio su fruto final en este importante encuentro de cara a nuestras aspiraciones y donde la rotación del banquillo, funcionó a la perfección por parte de todas las jugadoras.
Merecida victoria por la minima (2 a 1) y enorme trabajo hecho por nuestras jugadoras a lo largo del encuentro y en todas las líneas.
Y ahora, a recibir al hueso de la competición, el equipo Futboleras sin Frontera, al que ya conocemos de la liga y que en ésta esperamos poderles dar buena respuesta.