Una de cal y otra de arena...

Suerte dispar la que tuvieron nuestros dos equipos federados este fin de semana ante el duelo entre la Luisiana.

El Sábado el equipo Senior, se desplazó hasta la vecina localidad para disputar la primera de las 3 finales que le quedaba para intentar el acecho al campeonato.

el partido se presentaba muy duro ...y mas aún cuando la Luisiana se ponía 1-0 en el marcador y nuestra primera línea no estaba nada acertada... pero este equipo sabe sobreponerse a todas las cosas y en 30 segudos Miguel Martinez y Lucas dan la vuelta al marcador a falta de 6 para el descanso.

El equipo sigue trabajando y llegaria el Gol de Luna a falta de 3 para el descanso y cuando todos pensaba en el descanso, miguel de vicente hace el 1-4 a falta de 36 segundos y una renta muy importante para la segunda mitad.

Comienza la segunda parte con gran dominio visitante y ocasiones para ambos conjunto, pero Jesus pone un tranquilizador 1-5 a falta de 16 minutos para el final.

La Luisiana sigue con su juego y a falta de 12 minutos pone el 2-5 en el marcador.  Los minutos pasan y el equipo trianero sigue con su esquema de juego y a falta de 3 minutos Santi pondria el 2-6 en el marcador final.


La Luisiana saca portero-jugador, pero este equipo sabe sufrir y cerraría el partido con el resultado de 2-6.

Ahora solo queda trabajar esta semana y pensar en el partido de la Palma el proximo Sabado a las 19:30. Llegamos a tan solo  2 puntos del líder y será la 2º final ...

En la Matinal del Domingo, Partidazo el que se disputó en Mar de Plata. La Luisiana tienen un equipazo y han sido mas listos que nosotros. Empezamos 1-0 en una de las primeras jugadas del partido con gol de Mario de tacón y nos empatan a la siguiente jugada, de la misma forma, de tacon...
Ellos se pondrian 1-2 en la jugada tonta, donde la perdemos nosotros, nos pitan una mano, y en el saque nos meten.

El 1-3 ya en la segunda parte en una indecision del portero y un defensor y a partir de ahi hasta el final Olimpic aprieta mucho al rival, consiguiendo entre Jorge y Mario marcar el segundo y al final creo que nos merecimos empatar porque dimos 3 palos o así.
Contra estos equipos, no se pueden tener fallos tontos porque ellos no fallan.

Aun asi partidazo de todos los jugadores y suerte para La Luisiana,