Entrevista a Antonio Venegas

1º) Muy buenas Antonio, que tal te encuentras después de tu vuelta forzosa a las pistas. Los resultados te están avalando.
Saludos a todos.
La verdad es que nos encontramos bien y digo nos encontramos porque en realidad somos un grupo de trabajo y yo sólo soy el que se sienta en los banquillos; también colaboran Edu, Tano y LuisMi . Pero te diré, que al principio nos cogió un poco desubicados, pero el trabajo del día a día y la ayuda de todos los integrantes del club nos han hecho plantearnos esto como un reto bonito y apasionante.   
2º) Después de la marcha de Carlos Nondedeu, como encontraste a la plantilla y al club.
Todos estábamos sorprendidos. Pero una vez consumado el hecho lo mejor era ponerse  a trabajar y sacar esto para adelante.
3º) A falta de 4 jornadas y a 5 Puntos del Líder y teniendo enfrentamientos contra Luisiana y La Palma, el objetivo del club está cumplido o miráis al liderato.
El objetivo del club era hacer un papel más que digno en la categoría y mantenerla con  holgura, como hemos conseguido, y que el equipo progresara deportivamente,  esto lo valoraremos a final de temporada. Pero después te queda el orgullo de competir y de salir todos los partidos a por los tres puntos, y eso es lo que nosotros vamos a intentar en los cuatros partidos que nos quedan y lo que hemos hecho en los que hemos jugado. Ser campeones sería un premio extra al trabajo de todos, pero no depende de nosotros, así que sólo nos queda pensar en sacar los tres puntos contra Luque.
4º) Para el año que viene el club necesita un Nivel 1 o superior, tenéis ya previsión de quién será el míster de la Temporada 2012/13
Sólo tenemos el perfil de entrenador que queremos, pero no hay personas definidas. Eso lo haremos cuando finalice la temporada.
5º) La plantilla imagino que será ampliable ya que tras la marcha de 2 jugadores, el  número de efectivos se ha visto mermado. Trabajáis ya en ello.
La plantilla del año que viene está consolidada, sólo habrá que hacer algunos retoques. Siempre al comenzar una pre-temporada hay bajas por uno u otro motivo y éstas serán cubiertas así como las dos que hemos tenido durante la temporada.
Todavía no hemos hablado con nadie pero tenemos claro el perfil de jugador que necesitamos y sobre el que trabajaremos para conseguir las incorporaciones del año que viene.
6º) Piensa que la marcha de Waito y Jorge con tu presencia en los banquillos no se hubiera producido.
Eso no lo sabremos nunca, sólo nos queda agradecer, por parte del club, a todas las personas que dieron su esfuerzo y trabajo por este proyecto.
7º) Debido a esta gran crisis, el Futbol Sala está siendo muy perjudicado, se rumorean recortes importante y los Patrocinadores cada vez son menos y menos participativos. ¿Qué proyecto económico se planta en Olimpic de Triana?
Este es el reto más complicado que se nos presenta a todos los clubes. Nosotros estamos trabajando en este aspecto para el año que viene y esperamos sacar adelante la siguiente temporada.
8º) La Cantera siempre es una baza que vuestra entidad trabaja mucho. El equipo Juvenil está en los puestos altos de la Tabla y el pasado año fueron participes en la consecución de los éxitos. Como está respondiendo el equipo Juvenil al salto de categoría del Equipo Senior.
El club confía plenamente en el equipo juvenil y en sus entrenadores. Están realizando un trabajo muy completo, ellos serán los que tengan que reforzar el primer equipo en años venideros y estamos totalmente convencidos de ello. Este año su aportación ha sido algo menor  a la de temporadas anteriores, pero no por que no puedan hacerlo.
9º) Siguiendo con la Cantera, sorprende que no tengáis mas equipos en categorías inferiores, falta de jugadores? Falta de patrocinadores? A que es debido. (
El no disponer de equipos federados no significa que no tengamos cantera. Tenemos desde Infantiles hasta pre-benjamines, los cuales compiten en los JJDDMM y forman parte de las Escuelas Municipales. El proyecto del club es  incorporar equipos a la competición federada.
10º) Por ultimo en la temporada venidera hacéis 25 años, estáis trabajando ya en ello, podemos adelantar algún proyecto.
Queremos celebrar nuestro 25 aniversario como el club se merece y tenemos algunas ideas que ya desvelaremos en su debido momento. Lo que sí queremos es que sea una fiesta e intentaremos involucrar a todo el fútbol-sala y no sólo de Sevilla.

Sin más desearos la mayor suerte en este final de liga y que sigáis trabajando igual que estos tiempos atrás.
Gracias a vosotros por tenernos al día de este maravilloso deporte.
Saludos para todos y que se vean buenos partidos.