En triana.. soñamos con el ascenso a Nacional B

Image

Mundoseguros Triana está viviendo tras el ascenso de categoria una temporada para enmarcar. Así lo resalta uno de sus jugadores, Jesús Alfonso Martínez, vinculado a la entidad desde su etapa juvenil. Para el ala pívot, “la temporada está siendo fantástica, pero tambien muy dura y competitiva, haciendo realidad el sueño de poder lograr un ascenso en el que a principio de temporada no pensábamos”. El trianero reconoce que la base de la buena temporada ha estado, “en el compromiso desde el primer día que hemos puesto el cuerpo técnico y la plantilla”. 
Para Jesús Alfonso el hecho de jugárselo todo el próximo sábado ante e líder, no ha cambiado nada, “desde el lunes, esta siendo la semana más relajada, la temporada está acabando, sólo queda disfrutar del momento”. Ante un rival, “muy ordenado, tacticamente muy bueno y con intensidad en primera línea”. Jesús Alfonso valora de Smurfit Kappa, “que es un equipo que van todos a una”. 
Para el trianero el conjunto condal, “es el favorito porque son el líder, pero nosotros llegamos en el mejor momento de la liga”, a la vez que considera que, “ellos tendrán más presión, son el líder y no querrán perder a ocasión, nosotros podemos acabar el año con el mejor regalo que podríamos conseguir”. Del partido en si considera que, “sera igualado, y de pocos goles”. 
El ala pívot de Mundoseguros considera que para ganar el partido es fundamental, “ser nosotros mismo, sabemos que teniendo el balon, podemos ganar”. Y del resultado, “da igual el que sea, siempre que ganemos”.