3-1 Partido Increíble.


Nueva derrota en un partido a priori fácil de nuestro equipo de voleibol femenino, ante El Club Voleibol Manuel de Falla.

Equipo titular: Inés, Aurelia, Irene, Vanessa, Gema y Brenda.
Suplentes: Noelia, Carmen, Isa, María G. y María M.
Bajas: Elena, Mari y Ana.

Mal encuentro el jugado por nuestras chicas de voley, que pese a empezar ganando el primer set con mucha facilidad y jugando a medio gas, cayó estrepitosamente en los siguientes juegos. Fue un partido para olvidar en todos los aspectos, desde la sorprendente alineación impuesta por nuestro entrenador, a la falta de integridad, de motivación y la falta de  juego de cada una de las componentes del equipo. Así nunca se podrá ganar un partido.

Esta semana destaco como jugadora a Irene que el poco tiempo que estuvo en el partido lo realizo con mucha seguridad y con buen juego, también destaco el avance en su juego  en las ultimas semanas, enhorabuena Irene.

La actuación arbitral esta semana fue penosa, aunque interviniera poco en el resultado final del encuentro, si que se equivocó en muchos e importantes puntos para ambos equipos.
El Próximo partido se jugara contra el Club deportivo Cristo Rey Sevilla en el CEIP Pino Flores- C/ Jara a las 20:00 de la tarde.