3-0 victoria demasiado igualada para lo esperado.

Por fin vuelve a ganar nuestro equipo de voleibol esta vez con un muy igualado  equipo de Santiponce.
Equipo inicial: Inés, Isa, Vanessa, Aurelia, Yoli, María M Gema (Libero)
Suplentes: Noelia, Elena, Irene, María G, Brenda.
Bajas: Mari y Ana.
No se puede decir que jugaran un buen partido las chicas del Olimpic este sábado pasado, pero como en todos los deportes lo principal y lo más importante es que ganaron. Salieron demasiado relajadas ante un buen plantado E.M.D. Santiponce. El Primer set fue tan igualado que acabó 29-27, en el segundo set podemos hablar más de lo mismo por la igualada del set, y lo mas destacado fue el tercer set, que tras salir demasiado confiadas llegaron a ir perdiendo 10-3 y con poco que hicieron, más que nada en puntos de saque, remontaron este set llegando al resultado final de 3-0.
No tiene explicación el cambio de actitud de este equipo, una semana realizan el Partido del siglo y a la semana siguiente no saben a lo que juegan.
Esto es un equipo y tenemos que remar todos juntos, si no es así no vamos a ningún lado, tenemos que poner todos nuestro granito de arena para que esto marche bien y podamos disfrutar plenamente de lo que sois, un gran equipo.
Esta semana destaco a Vanessa, nuestra jugadora de 4 que empezó muy bien el partido, tuvo que salir por una pequeña lesión y tras reponerse realizo grandes remates que ayudaron mucho al equipo.
Quiero darle muchos ánimos  a Yolanda, nuestra habitual colocadora, que esta semana tiene una pequeña intervención de la cual seguro que se repondrá muy pronto. Yoli Estamos contigo.
El próximo partido será este domingo contra C.G. Pino Montano en el Colegio Adriano a las 11:00 de la mañana, esperamos que sea un encuentro muy igualado y podamos contar como victoria este partido.