3-0 Pérdida de partido pero con buenas sensaciones.


El partido jugado por nuestro equipo de voleibol mereció mejor suerte ya que nuestras chicas hicieron muchos meritos para llevarse los puntos en juego.

Equipo titular: Gema, Isa, Vanessa, Aurelia, María M., Yoli.
Suplentes: Elena, María G.
Bajas: Irene, Noelia, Inés, Carmen, Brenda, Mari, Ana.

A pesar de la cantidad de bajas y de no usar nuestro sistema de juego habitual con libero, el partido que se jugó este Domingo en el pabellón contra el Club Deportivo Panaderos, puede ser el mejor partido jugado en mucho tiempo. Todos los set fueron disputados como si fuera una final, estuvieron igualadas hasta el último punto. En este partido no se le puede pedir más al equipo, parece que el pequeño tirón de orejas que se les dio en la anterior crónica ha surtido efecto.

Quiero darles la enhorabuena tanto al técnico como a las chicas, que pese a perder el encuentro, esta vez si lo dieron todo y se lo pusieron muy difícil al contrario (un gran equipo en esta categoría) ya que perdieron por pequeñas diferencias.
También quiero hacer mención que pese a no repercutir en el resultado es algo que se debe tener en cuenta, y es la poca preparación y pocas ganas de hacer las cosas bien de los árbitros en esta categoría.
Sólo quiero hacer un apunte negativo a las chicas y espero que se lo tomen como algo para pensar y para que no vuelva a pasar, no se pueden fallar los saques en momentos clave. Y dicho esto esta semana quiero destacar a nuestra jugadora número 8 Isabel Morales jugadora de 4 que a pesar de jugar este partido de central realizó un excelente partido con muy buenos remates y bloqueos que acabaron en puntos.


De parte de todo el equipo de voleibol queremos darles muchos ánimos a nuestra amiga y compañera de equipo Carmen Bellido y deseamos que pronto esté en el campo jugando y dándolo todo como ella sabe, ánimo Carmencita.

El próximo partido se celebrará este sábado día 11 de febrero  a las 17:00 horas en el CEIP Pino Flores situado en C/ Jara S/N.