3-0 JUSTA DERROTA, INJUSTA ACTITUD.


Justa la derrota que tuvo nuestro equipo de voleibol femenino contra Yusihaya “Los Mares”. Toda la mejoría que ejercieron nuestras chicas en anteriores partidos se vio truncada en este partido.

Equipo titular: Inés, Aurelia, María M, Carmen, Yoli, Brenda y Gema (libero)
Suplentes: Noelia, María G, Irene, Elena, Vanessa, Isa. y Bajas: Ana y Mari.


El partido empezó muy mermado, en el primer set, y a pesar de parecer mejor posicionadas que el equipo contrario perdieron con una facilidad inesperada, el segundo no pudieron hacer mucho más que en el primero y en el tercero aun poniendo algo más en el campo no consiguieron ganar.

La actitud de pasotismo, de falta de concentración y confianza en ellas mismas hizo esta vez, que a priori era un partido igualado, se decantara fácilmente por el equipo contrario.

Esperemos que en las próximas jornadas todo esto cambie y que podamos decir que lo que pasó en este partido fue un simple lapsus.

Yo desde aquí quiero darles un toque de atención a estas grandes chicas y les pido que hagan un esfuerzo y sigan en la línea que llevaban que lo estaban haciendo muy bien.

El próximo partido será el próximo domingo día 5 de febrero contra el Club Deportivo Panaderos en el Polideportivo de Pino Montano a las 11:00 de la mañana. Os esperamos.