2-3 Excelente partido con final de infarto.


Muy buen partido  el jugado por nuestro equipo de voleibol femenino, que se veía vencedor desde el principio pero que al final perdieron en el ultimo momento.
Equipo titular: Inés, Aurelia, Isa, Brenda, María M., Vanessa, Gema (libero).
Suplentes: María G., Irene.
Bajas: Mari, Ana, Noelia, Yoli, Elena, Carmen.
Partidazo el realizado por nuestras chicas de Voleibol contra un buen C. G. Pino Montano. Empezaron el Primer set sin dejar pensar al equipo contrario, realizando excelentes jugadas y muy concentradas ganando este 25-13, el segundo set se igualaron las cosas pero seguía el equipo jugando muy bien aunque perdieran por la mínima. El tercer set también se relajaron y se pusieron 2-1 en contra, la cosa se ponía fea aunque estos dos set no merecieron perder. El cuarto set salieron muy motivadas, realizaron excelentes recepciones, bonitos remates y bloqueos que no se habían visto antes, así llegaron a empatar 2-2 dejando el partido para decidir en el quinto y ultimo set. También fue intenso este ultimo set que estuvieron todo el tiempo por encima en el marcador, pero al final por unos despistes y por falta de experiencia del arbitro en el ultimo punto, el partido se decanto para Pino Montano en un partido épico.
No se les puede decir nada a nuestras jugadoras, ya que lo dieron todo y un vez más la suerte no estuvo de su lado.
Esta semana quiero hacer mención a nuestra central Aurelia, que realizó bonitos remates y muy buenos bloqueos, que ayudaron mucho y sobre todo a ganar el 4 set. Hay que seguir así.
También quiero destacar la actitud las jugadoras suplentes que no tuvieron minutos en este partido y dieron muchos ánimos que ayudaron mucho al equipo.
La próxima jornada tenemos un buen partido contra, C. D. Sanel el viernes día 2 de Marzo en el Colegio Salesianas Mª Auxiliadora de Nervión a las 20:00 horas.