Viaje a Villa del Rio

Como todos y cada uno de los partidos que nos restan en esta apasionante categoría, esperamos un encuentro muy difícil ante un Villa del Río que dejó muy buenas sensaciones en su visita a Triana. Cualquiera que analice los resultados de sus partidos puede darse cuenta de que nunca le pierden la cara a los mismos, con resultados casi siempre ajustados, por lo que será una salida muy complicada. Sabemos que su posición en la tabla es engañosa y que cualquier atisbo de relajación o de confianza como consecuencia de ello es pagada con un mal resultado, como pudimos comprobar la semana pasada.

Por nuestra parte, se nota la falta de trabajo durante las vacaciones por lo que con la acumulación de entrenos iremos recuperando sensaciones y patrones de juego. Sólo con trabajo, constancia y perseverancia lograremos cumplir los objetivos marcados que no son otros que los de aprender, disfrutar y dar lo máximo. Son metas siempre alcanzables, ya que dependerán de nosotros y de nuestro esfuerzo. El grado de compromiso del equipo se debe mantener en su grado máximo, puesto que la plantilla con la que encaramos esta vuelta se me antoja más bien corta.

De nuevo dar las gracias al grupo por el interés, la dedicación y las ganas que demuestran cada día, aunque estoy convencido de que todos pueden dar mucho más. Es hora de que empecemos a hacerlo.

La convocatoria la componen Adrián, Carlos, Miguel de Vicente, Luna, Carlos Vela, Gali, Jesús, Diego, Maqui, Lucas y Migue.

---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: