Las chicas de Voley vuelven a ganar...

EMPEZAMOS EL AÑO CON UNA IMPORTANTE VICTORIA.  EL OLIMPIC DE TRIANA FEMENINO DE VOLEIBOL SE IMPONEN A CD RECRESPORT POR 3-2 EN UN PARTIDO MUY IGUALADO. 







Hola a todos, estrenamos sección de voleibol en la página del club, esperamos que las chicas os hagan vibrar con buen juego y victorias.

Nuestras Jugadoras y posiciones en el campo: Gema (Libero), María G (por 2 y por 4), Noelia (por 4), Aurelia (central de 3), Isa (central de 3), Brenda (por 2), Yoli (por 2), Carmen (central por 3 y por 2), Inés (por 4), María M (por 4), Vanessa (por 4),
Bajas: Irene, Elena, Ana y Mari.
Equipo titular: Aurelia, Isa, Brenda, María M. Vanessa, Noelia.

El partido jugado por nuestro equipo de voleibol el pasado domingo 15 de Enero a las 11:00 horas en el polideportivo de Pino Montano contra un débil Recresport estuvo muy igualado aunque  se vieron cosas interesantes.Tras un primer Set para olvidar, nuestras chicas despertaron de las vacaciones navideñas y remontaron el partido con un 2-1. Volviendo a caer de nuevo en el cuarto set quedando el encuentro pendiente de resolver en el quinto y ultimo set. En este set sacaron todo lo que tenían dentro nuestras chicas y no dejaron pensar al equipo contrario llevándose el encuentro con un definitivo 3-2. Cabe mencionar el buen partido realizado por María Martínez que tras su ausencia en partidos anteriores fue la más destacada de este.
No quedo muy contento nuestro entrenador Dani con el partido, pero hay que mirar el lado positivo del encuentro que pese al mal partido jugado ganaron.
El equipo necesita victorias como estas para creerse lo que son, un gran equipo!!!Animo chicas!!!

El próximo partido se jugará contra el líder, Club Palestra  este sábado 21 de Enero a las 15:00 En el Polideportivo situado en la Avda Alcalde Manuel del Valle S/N. necesitamos vuestro apoyo.

 
 
 
 

---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: