Carlos Nondedeu, presenta su dimisión como técnico

Desde el C.D. Olimpic de Triana queremos dar a conocer que la noche del pasado viernes, y por decisión estrictamente personal, el entrenador de nuestro primer equipo D. Carlos Nondedeu, ha presentado su dimisión irrevocable del cargo de entrenador del nuestro equipo



Desde esta entidad, queremos agradecer el trabajo y esfuerzo desarrollado por Carlos Nondedeu en los meses que ha trabajado en esta casa, y deseándole de cara al futuro lo mejor en lo personal y deportivo
De forma interina se hacen cargo del equipo, el director deportivo del club: Antonio Venegas, y nuestro responsable de cantera: Cayetano Labrador, hasta que fructifiquen las negociaciones que esta entidad tiene que mantener para encontrar nuevo entrenador.

Os adjuntamo una nota de prensa de Carlos Nondedeu:
Aclarar que he dejado de pertenecer a la disciplina del Mundoseguros.net - Olimpic de Triana. No hay que buscar culpables, y en caso de necesitar achacarle algo a alguien, sin duda alguna, asumo toda la responsabilidad.
Es evidente que la convivencia no es fácil ni en el deporte ni en el resto de facetas de la vida. Lo que diferencia a las personas que se tienen respeto, afecto o incluso amistad es que tratan de afrontar los problemas que surgen y darles solución con el claro objetivo de mantener la relación que les une. Nosotros, aunque parezca lo contrario, así lo hemos hecho.
El trato recibido por parte de Luis Miguel, Tano, Antonio, Eduardo, Fernando, Pepe, etc... ha sido ejemplar, colaborando desde el primer día en todo lo que se les ha solicitado con diligencia e ilusión.
En lo que respecta a Adrián, Calle, Miguel de Vicente, Luna, Santi, Carlos Vela, Jesús, Maqui, Gali, Diego, Lucas y Migue, a Fernando, Becerril y Alejandro, a Jorge y Waito, así como a Carlos García, Pando, Carlos González, Campón y el resto de juveniles, darles las gracias por estos meses de trabajo. Espero que hayan aprendido de mí una mínima parte de lo que yo lo he hecho de ellos.
Un saludo a todos y nos seguimos viendo en la Badila.
Carlos Nondedeu Márquez.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: