6ª jornada JJ.DD.MM. 09/10 de Dic.

Infantil:
Merecido y trabajado triunfo.
Encuentro atrasado por la lluvia, frente a CD. Los Ángeles. Equipo muy correoso y duro, que marcó desde los inicios lo que sería el encuentro, un partido marrullero en el que los nuestros, con mucha sabiduría nunca cayeron y que con mucho orden en el terreno de juego, supieron superar con creces al rival una y otra vez para desesperación de los rivales.
Magnifico trabajo de todos y sobresaliente para Raúl (autor de cinco goles) que se convirtió en la pesadilla para Los Ángeles, siempre muy bien arropado por el resto de compañeros que lo dieron todo en este partido.
Victoria por 8 a 4 y desagradable detalle por parte de Los Ángeles al negarles el saludo a los nuestros al finalizar el encuentro y montarle una “tangana” al arbitro en el vestuario. Por ello, merecida victoria y merecida derrota para ellos. Su entrenador, una buena persona, no se merece estos deportistas.


Benjamin:
El guardameta rival se bastó sólo, para hundir a nuestros chicos.
Tal como el título indica, el portero de Nueva Sevilla, muy habilidoso y veloz, jugó todo el encuentro fuera de área favoreciendo un juego de 5 prácticamente. Autor de 4 goles, fue el verdugo del Olimpic, nadie conseguía pararle, llegando hasta la misma portería contraría y cuando no, habilitaba siempre pases de goles a sus compañeros.
El Olimpic lo intentaba continuamente, pero la falta de acierto en las finalizaciones y sobre todo los letales contraataques del portero auto-pasándose el balón de salida de puerta, fueron el resultado final de 1-5.
Por parte del Olimpic faltaron Gonzalo y Carlitos, importantes en nuestro esquema. Mención para Javi, muy batallador como siempre, que sudó la camiseta una vez más como él sabe hacerlo.

Benjamin “A”:
Debut de “Pablito” con su gol de la honrilla.
Resultado esperado de 11 a 1 para Barrio Nuevo, donde nos ganaron en juego, fuerza y motivación. Goles fáciles que regalamos una vez más y nos quedamos con el gol de Pablito en su debut, muy festejado por todos y es que los goles de este equipo les saben a gloria. Está claro que el esquema de juego implantado no funciona bien y habrá que modificarlo para arropar más las líneas y las ayudas en el juego.

Alevin:
OLIMPIC DE TRIANA fue nuestro peor rival.
Partido disputado en los Salesianos de Triana con bastante asistencia de padres y aficionados.
El choque comienza con un primer cuarto bastante igualado, que da lugar a un 0-0, los equipos algo imprecisos y no teniendo la tranquilidad necesaria para mantener la posesión.
En el segundo cuarto, Los chicos de Olimpic comienzan a creer que podemos ganar los 3 puntos y que estamos al nivel del rival o incluso algo por encima, ya que las ocasiones de gol se repiten una y otra vez en la portería Salesiana. Así llegan 2 goles tras dos jugadas bien trenzadas del equipo tricolor. Pero este no sería el marcador al final del cuarto, ya que tras un saque en largo del portero del equipo rival, coge la espalda a nuestra defensa y finalizan en un 1X1 solo contra el portero (El equipo estaba avisado de ese tipo de jugadas). Por lo tanto 1-2 en el segundo cuarto.
En el Tercer cuarto, Mas posesión y ocasiones de Olimpic, con buenas paradas del portero e intervenciones de la defensa salesiana muy buenas. Pero al final el que se lleva el gato al agua es Salesianos, que con un Fallo de despeje de nuestro portero Santi en un balón sin peligro ninguno, deja solos a dos rivales que convierten en empate el partido.
Con el 2-2 se llega al último cuarto, y en pista un nivel superior de Olimpic frente a Salesianos (que se ve obligado a quitar a su mejor jugador por un fallo en la gestión de los tiempos). Todo estaba listo para ganar el partido, pero la ANSIEDAD y las PRISAS no son buenas consejeras, por lo tanto no FUIMOS "OLIMPIC DE TRIANA", perdimos la identidad y con ella el partido por 3-2. Llegando incluso a tener algún gesto poco deportivo que no podemos volver a tolerar. Tenemos que ser un equipo y mantener la imagen como tal. Dándolo todo en la pista y corrigiendo los errores para que podamos disputar el campeonato. Siempre con DEPORTIVIDAD, UNIÓN, SACRIFICIO Y RESPETO.

Próxima semana, a trabajar en los entrenamientos. Solo así Mejoraremos nuestro nivel

Una jornada más y todos de VACACIONES merecidas.

-----------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: