3º Jornada Operacion Buena Gente

En la 3º Jornada de la Operación Buena gente estuvo dividida en 3 partes, por la mañana los mas pequeños hicieron disfrutar de sus ganas y su juego y el amor por este deporte.

En Categoria Alevín el campeón fue la AA.VV Santa Ana, que se impuso en sus dos partidos tanto a Payasos Crouss como a Olimpic de Triana

En Categoria Infantil el campeón fue el C.D. Futuro Carmonense, al imponerse al C.D. La Muralla y a Olimpic de Triana respectivamente.


Lo mejor de estos partidos... la deportividad, la entrega, la pasión del futuro del Futbol Sala Sevillano.

En la jornada de tarde, tuvo lugar el triangular de Juveniles, el cual se presentaban 3 equipos muy igualados y no fue menos el desenlace del mismo, ya que Payasos venció gracias a la victoria ante La Muralla y el empate contra Olimpic de Triana que hizo lo mismo en su enfrentamiento contra los de León. Por lo tanto el equipo de Bellavista se llevó el triunfo en la categoria de Juveniles.


En la noche, se presentaban al Pabellón del Paraguas la ultima semifinal donde el Circulo Mercantil ganó sus dos partidos tanto al C.D. San José como al C.D. La Muralla y se presentará mañana en la final del torneo junto a Olimpic de Triana y Real de la Jara.


Para el dia de hoy Viernes, la agenda es la siguiente:


VIERNES 30
11:00-12:30 Triangular Benjamin Olimpic de Triana Muralla Guadalajara
12:30-14:00 Triangular Prebenjamin Olimpic de Triana Muralla Guadalajara
19:30-20:30 Veteranos      
20:30-22:00 Final Senior Olimpic de Triana Real de la Jara Mercantil

---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: