Conoce a un Trianero... Hoy Miguel Martinez


Hoy os presentamos a Miguel Martinez.


¿ Cual es tu nombre completo?
MIGUEL ANGEL MARTINEZ GARCIA
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?

Migue.
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?

Si, el Kun. Piti.
¿ Que edad tienes ?

27 añitos na mas.
¿ Tu numero favorito ?

el 10.
¿ color ?

Azul.
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?

Si, Alaska, una Husky siberiana que me tiene loco
¿ Con que animal te sientes identificado ?

con el tigre
¿ Estudio o Trabajo ?

Trabajo de Fisioterapeuta y de Readaptador físico (recuperador, para entendernos).
¿ A que te gustaria dedicarte ?

Me gusta lo que hago y mucho;
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?

al tapeito, la cervesita con mi novia y los colegas; a salir en la bici con mi perra; leer (sobretodo relacionado con mi profesión)
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?

puff, currando, o tapeo por triana, centro o mi nuevo hogar : Tomares copas.
¿ Donde vives ?

En San Juan / Tomares, ¿como es eso? pues pertenece a San Juan pero a esta parte todo el mundo la conoce por Tomares porque es detras del carrefour
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?

Donde vivo me gusta, la tranquilidad de las afueras de sevilla, en una casita... pero bueno, un ático en el Altozano creo que sería otro royo
¿ Un lugar del mundo para vivir ?

Sevilla, sin duda... pero si tengo que elegir otro, me gusta Koh Tao una isla de Tailandia que visité este verano
¿ Una persona con la que vivir ?

La qena, Martita
¿ Donde te irias de viaje ?

¿donde no me iría? me encanta viajar, próximo destino puede que sea África, pero bien metido(Tanzania, Kenia Ruanda... estoy to loco)
¿ A quien te llevarias ?

a Martita siempre; y cualquiera de mis hermanos
¿ Te llevarias algo en especial ?

A un viaje, una cámara de fotos para enmarcar, y muchas ganas de disfrutar y apreder de otras culturas
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?

Monica Belucci, Paz Vega por ejemplo
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?

le preguntaría si tiene ron, y si tiene entro si no, paso
 

Un sueño... uno acabo de cumplirlo entrando a trabajar en el club que soñaba; ahora mi sueño es subir un escalón y llegar al primer equipo; por otro lado ir a una olimpiada, como fisio, recuperador, preparador...
Una Pesadilla... lesionarme

Una aficion... Sevilla FC

Una pelicula... La vida es bella

Una cancion... Man in the mirror (Michael Jackson)

Una Marca ... Munich

Una frase que te guste ... 
La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento
Una persona que haya marcado tu vida... mi tio Miguelín

Dos Objetivos personales para este año...

no me gusta marcarme una cifra de goles, creo que estoy adaptado al equipo así que mi objetivo personal es mantener una buena línea, y si puede ser, seguir con esta línea de goles.
Dos objetivos deportivos para este año...

estar entre los 5 primeros de la clasificación; aportar lo máximo al equipo
Tu Mejor año deportivo ... el mejor está por llegar... jajaj creo que esa frase ya no va conmigo. El 2º de juveniles (pichichi en liga; campeon de andalucia y campeon de españa con seleccion andaluza) fue un año que recuerdo muy bueno; y sin duda la temporada 05-06 con Europea de Madrid, que también jugamos el universitario quedando campeones de España...

Tu Mejor momento en la pista ... no me gusta mirar tanto atrás, ahora estoy feliz, he vuelto a jugar a un buen nivel, estoy con grandes amigos, un grupo de lujo y un buen entrenador

Un gol/Parada que nunca olvidaras ... los goles que marqué en las dos finales de campeonato de España que he jugado; en ambas marqué el primero de los goles.

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?

familia, unión, amistad, compañerismo... Olimpic de Triana es más que un club de futsal, crecí en este club, me marché por mis estudios y ahora he vuelto porque como aquí no he estado en ningún sitio
¿ Por que elegiste este equipo ?

por el grupo que hay, dentro y fuera de la pista
¿ Que destacas de este club ?

lo que acabo de comentar, unión amistad, ilusión, ganas, espíritu competitivo
¿ A quien destacarias?

Luismi siempre.
¿ Quien es para ti dentro del equipo....


El mas compañero ... Carlitos Vela

El mas amigo ... Miguel y Jesús, no podría elegir a uno

El mas artista ... Carlitos Vela

El mas personaje ... DJ Callejo

El Crack... Jesús

El dandy... Lucas

El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ?

Luna, sabía que una gran jugador pero es un crack, artista y gran persona

¿Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan? OSTIA LAS BOTAS!!!


---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: