Justo reparto de puntos entre los dos gallitos del grupo

Justo reparto de punto.
Floyd-M Villalba F.S.: 4
Cucu, Zequi, Andrés, Candy y Dani, -cinco inicial- Peri, Isco, Calero, Tomás, Isaac I y Juande.

Mundoseguros.Net - Olimpic de Triana: 4

Adrián, Jorge, Santi, Lucas y Miguel de Vicente, -cinco inicial- Jesús, Miguel, Luna, Diego, Vela y Waito.

Goles: 1-0 (5’) Zequi. 2-0 (19’) Isaac I. 2-1 (20’) Jorge. 2-2 (21’) Luna. 3-2 (32’) Isaac I. 3-3 (35’) Tomás (P.P.). 4-3 (37’) Calero. 4-4 (39’) Miguel.
Buen y entretenido partido el disputado en cancha villalbera entre dos equipos recién ascendidos y que están en lo alta de la tabla, lo cual motivó que se tuvieran demasiado respeto mutuamente.
El partido comenzó con un toma y daca de ambos conjuntos cayendo el primer gol de parte local en el minuto 5 obra de Zequi, el cual culmina una buena jugada individual. A partir de aquí, el conjunto trianero intenta igualar el marcador con jugadas más elaboradas, lo que provoca muchas perdidas de balón y peligrosísimas contras villalberas, cuyo desacierto de cara a puerta no consiguió ampliar el marcador hasta el penúltimo minuto de la primera parte, cuando tras chut de Zequi y parada de Adrián, éste deja muerto el balón a los pies de Isaac I que atento mete el 2-0. Y cuando parecía que este iba a ser el tanteo al descanso, faltando 17 segundos y tras una jugada embarullada con rebotes, el balón llega a Jorge que introduce el balón para hacer el 2-1.
Tras la reanudación, cuando sólo habían pasado 40 segundos, Luna de fuerte tiro cruzado, aloja el balón en la escuadra del portero Juande, sin que nada pudiera hacer para evitar el 2-2.
En el minuto 24 llega la primera expulsión del partido cuando el jugador Luna, tras haber pedido distancia en el saque de un corner, pone en juego el balón antes de autorizarlo el árbitro, lo que le provoca la segunda cartulina amarilla y consecuente expulsión. Situación que no supo aprovechar el conjunto local, debido a la buena defensa visitante y el desacierto local. Y en el minuto 27, expulsión por parte del jugador local Dani, tras zancadillear a un contrario en el medio de la pista, la cual se podía haber saldado con una simple amarilla, de hecho otra jugada similar se castigó con este tipo de amonestación. Momento este que tampoco aprovechó el Olimpic de Triana debido a la buena defensa local.
Tras este período de juego con superioridades de uno y otro equipo y tras una contra local, Isaac I culmina en gol desde el segundo palo para el delirio de las gradas, alegría que se vio truncada apenas 3 minutos más tarde tras un gol en propia puerta de Tomás, que desvía el balón a las mallas sin que pueda atajarlo el portero local. Jugada desafortunada y de nuevo tablas en el electrónico, 3-3. Para este momento ya jugaba el equipo sevillano con ataques de 5 con portero jugador.
En los últimos 5 minutos los dos equipos se van a por la victoria, la cual pudo llegar para ambos lados, adelantándose el Floyd-M Villalba faltando 3 minutos para el final por obra de Calero que culmina una contra rápida ante el portero Adrián. Pero de nuevo, la igualada llegaría con un gol de Miguel aprovechando una buena circulación de ataque de 5. Marcador con empate a cuatro que ya no se movería, pese a que Candy con la portería vacía falló un disparo desde su campo rozando el poste a falta de 5 segundos.
Resultado justo que mantiene a los dos equipos en la parte alta de la tabla y buen ambiente en las gradas villalberas en la que se pudo ver un entretenido partido y los cuales aplaudieron a los dos equipos que saludaron desde el centro de la pista.
 ---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: