Aquasierra vence a un buen Mundoseguros.net - Olimpic de Triana

Aquasierra Villafranca: 6
Cristian, Almirón, Rafa Aragón, Raúl Caballero y Bellido. También participaron; Andrés Blanco, Aranda y Lillo.

Mundoseguros.Net-Olimpic de Triana: 1

Adrian, Jesús, Gali, Luna y Miguel Martinez. También participaron; Lucas, Vela, Diego y Carlos Gonz.


Árbitros; Jimenez Poyato y Santos González de Córdoba. Mostraron tarjetas amarillas, por los locales a Almirón y Raúl Caballero y Rafa Aragón, mientras que por los visitantes a Jesús, Miguel Martnez  y Lucas.

Goles.- 1-0 (2) Raúl Caballero; 2-0 (4) Raúl Caballero; 3-0 (20) Rafa Aragón; 4-0 (25) Lillo; 5-0 (26) Bellido; 5-1 (30) Miguel Ángel; 6-1 (37) Raúl Caballero.


Pese a la claridad que refleja el marcador con el 6-1 final, Olimpic de Triana se mostro como un buen conjunto en la siempre pista de Aquasierra Villafranca. El conjunto local con un destacado Raúl Caballero, que anoto 3 goles y un inspirado Cristian que se mantuvo firme en su meta con intervenciones de gran merito, pusieron las bases para firmar una nueva victoria ante sus aficionados y así poder seguir en los puestos altos de la clasificación.

En el primer periodo los visitantes intentaban con una defensa de mucha intensidad que los jugadores de Rafa García no desarrollaran su juego con claridad, pero los dos goles de Raúl Caballero en los cuatro primeros minutos de juego hicieron dar confianza a su conjunto y poder romper la defensa visitante y poder así empezar a rompen las esperanza de sacar algo positivo de la pista Villafranqueña. Poco antes del descanso es Rafa Aragón el que finaliza una buena jugada en gol colocando en 3-0 con el que se llego al descanso.

En la reanudación el encuentro siguió en la misma tónica, con un Olimpic que quería sorprender con una defensa de intensidad e intentar robar y sorprender a los locales, pero son estos con dos nuevos tantos, uno de Lillo tras un robo de balón de este mismo jugador y otro de Bellido, que colocaban un claro 5-0 en el marcador, mientras la buena defensa de Aquasierra y las intervenciones de Cristian hacia que los visitantes pudieran acercarse en el marcador. Solo a falta de 10 minutos los visitantes consiguen robar en media pista y en un claro 3 contra Cristian consiguen superarlo por medio de Miguel Ángel que pone el 5- 1. A falta de 4 minutos el técnico visitante coloca en pista a su portero jugador, pero este sistema de juego no le sale bien, ya que a renglón seguido, Raúl Caballero pone el definitivo 6-1 con el que finalizo en encuentro. 
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: