Previa Mercantil - MundoSeguros.net-Olimpic de Triana

Iniciamos nuestra andadura en esta complicada e ilusionante categoría con el único objetivo de aprender y disfrutar de ella día a día. El destino ha querido que sea en casa de mi gran amigo, Quique, lo que garantizará un partido muy complicado ya que el Mercantil es un equipo que seguro sabrá a lo que juega e intentará sacar el máximo provecho de sus virtudes. Fiel reflejo de todo lo comentado es la segunda vuelta que realizaron la pasada temporada, de un mérito más que reseñable y sin duda en gran parte debido al buen trabajo de su entrenador.
Por nuestra parte hemos intentado acumular el máximo de trabajo y conocimientos posible, aunque somos conscientes de que el margen de mejora es todavía bastante grande. 
Desde la humildad intentaremos encontrar nuestras señas de identidad aunque todos sabemos que eso requiere su tiempo. Supliremos esas carencias con ilusión, competitividad y entrega durante toda la temporada, propiedades que sin duda ha demostrado tener el grupo. Animar a mis compañeros a seguir con la línea de trabajo marcada hasta la fecha. El trabajo siempre nos llevará al éxito, que no es otra cosa que dar lo mejor de uno mismo en cada entreno y partido.
Desde aquí dar las gracias a todos ellos por la forma que me han acogido.

La convocatoria está formada por: Adrián, Calle, Miguel de Vicente, Santi, Luna, Carlos Vela, Jesús, Jorge, Diego, Lucas, Migue y Gali.   

Los cuales deberán de estar a las 18:15 uniformados en el Pabellón del Paraguas, con las dos camisetas de juego por favor.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: