Previa Floyd- M Villalba - Mundoseguros.net Olimpic de Triana

Enfrentarte contra un equipo dirigido por Sergio Sánchez siempre es sinónimo de complicaciones. Entrenador contrastado en esta categoría y en el fútbol sala sevillano, seguro que ha conseguido, como demuestran sus resultados, hacer un bloque muy fuerte, con las ideas claras y sabiendo a lo que juega. Si al buen hacer de Sergio le unimos las individualidades que posee el contrario más el ambiente excepcional que se vive en Villalba, sabemos que las dificultades aumentarán exponencialmente.
Nosotros seguimos con el mismo discurso de siempre, trabajo, esfuerzo e intensidad en los entrenamientos. Es la única forma que tendremos de seguir evolucionando. Empezamos a estar más coordinados y a creer en lo que hacemos. No obstante seguimos pensando que únicamente nos queda mejorar y aprender de nuestros rivales.
Con respecto a la convocatoria la decidiremos a última hora por diversos motivos. Sólo comentar que cada vez cuesta más realizarla como consecuencia del gran trabajo que están realizando aquellos que empezaron con cierta desventaja. Felicitarlos por ello y animarlos a seguir así. El trabajo siempre da sus frutos.

---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: