No pudo ser



El partido como en la anterior final que cerrĂł la temporada pasada fue muy disputado durante todo el partido con alternancia en el marcador que a falta de 3 minutos para la conclusiĂłn se decanto para el equipo de MorĂłn.
Comienza el partido con el MundoSeguros.net-Olimpic presionando en toda pista, por su parte el FĂ©nix esperaba con defensa a 10 metros de su porterĂ­a.
Pronto a los 2 minutos Jesús tras jugada personal por banda pone el balón en la escuadra contraria, el equipo de Triana continua con presión y control del balón, pero las contras del Fénix cada vez son más peligrosas.
El equipo de Morón comienza a presionar al equipo de Triana cuando este retrasa el balón a su propio campo y en este ritmo frenético de partido el MundoSeguros.net-Olimpic llega al cupo de las cinco faltas que al final de este primer periodo iba a ser fundamental para la remontada del equipo de Morón, Alex en dos ocasiones acierta con el marco Trianero tras disponer de dos disparos desde el punto de doble penalti.
Con el resultado de 2-1 ambos equipos marchan al vestuario.
La segunda parte comienza de nuevo con acierto cara a puerta por parte del MundoSeguros.net-Olimpic y Gali desde dentro del área fusila al portero y pone el empate a dos goles en el marcador, de nuevo el partido entra en un toma y daca, Nando en jugada desgraciada marca en su propia puerta y adelanta al equipo trianero en el marcador 2-3.
A partir de este momento, minuto 13 el Fénix empieza a tocar y el MundoSeguros.net-Olimpic espera atrás, minuto 14 penalti a favor del Morón y gol de Suarez 3-3 y el partido vuelve a igualarse.
A falta de 3 minutos Alex de nuevo pone al fénix por delante en el marcador con el gol definitivo 3-4 ya que aunque el MundoSeguros.net-Olimpic jugase estos minutos que quedaba hasta la conclusión con portero jugador, este no obtuvo premio concluyendo el partido con el marcador reseñado anteriormente.
 
MundoSeguros.net - Olimpic de Triana: 5 inicial: Carlos, De Vicente, Gali, Luna y JesĂşs.
También juegan Carlos González, Mario, Diego, Jorge, Vela, Santi y Callejo

Desde aqui Felicitar al equipo de MorĂłn y a los nuestros, cabeza arriba, queda lo mas importante. La LIGA, a trabajar duro y a pensar en el 17-S.
 

Saludos.
---------------------------------------------------------
Noticia patrocinada por: