Macarena 3 - Olimpic de Triana 9. En semifinales de Copa

Tarde "fresquita" se presentaba en Cañada Rosal, escenario en el que los dos equipos sevillanos se enfrentaron buscando un hueco en la semifinales de la Copa Federación.

El partido comenzó con lo que sobre el papel se esperaba: un equipo el del Macarena FS que tan sólo presenta a 6 jugadores y un equipo trianero que tiene que tirar de bastantes juveniles para afrontar el choque con garantías. El partido discurre con un dominio total y absoluto del conjunto del Olimpic, que mueve la pelota y trata de romper la dura defensa macarena, fruto de este dominio el resultado rápidamente adquiere el tinte que se esperaba y el conjunto trianero se adelanta hasta alcanzar el 4-0 con el que se llega al descanso. El conjunto de Olimpic mueve y mueve la pelota,aunque algo lento eso sí, buscando perforar la defensa del contrario, mientras que el Macarena FS aprieta en defensa llevándola hasta casi el límite basando sus opciones en robos de balón y contras rápidas.

En la segunda parte se produce la lógica relajación del conjunto trianero y por consiguiente el equipo contrario logra en varias ocasiones maquillar el resultado, pero solo era un espejismo ya que, a pesar de perdonar muchas ocasiones, el Triana en todo momento mantiene una diferencia de goles de garantía que le permite especular con el resultado, repartir minutos y dosificar los esfuerzos.

Con el mismo guión se llega al final de los 40 minutos, 9-3 para el CD Olimpic de Triana que alcanza las semifinales y se las verá con el ganador del Osuna - Puntos suspensivos.

Agradecer la presencia de todos los jugadores de ambos equipos a pesar de las condiciones ambientales y la hroa del partido, que no era muy adecuada para la práctica del fútbol-sala en las mejores condiciones.

Goleadores:
Luna - 3
Diego - 3
Jorge - 1
Carlos Gon - 1
Mario - 1

Olimpic very well!!!