El Equipo Alevín 3º en los JJ.DD.MM

Bonito y disputadísimo partido el ofrecido por ambas escuadras, Olimpic de Triana frente a C. Valdés Leal.
El encuentro, desde el inicio, fue subiendo de ritmo conforme avanzaba el reloj, para finalizar en un cuarto periodo frenético, con ocasiones por ambos equipos y que el acierto de los guardametas evitó un marcador mas abultado.

El Olimpic se puso rápidamente en franquicia de 2 a 0, gracias al excelente trabajo de Pablo Trueba nada mas comenzar el encuentro, que supo hábilmente jugárselas entre los defensores del Valdés muy organizados atrás.
El Valdés salía con mucho peligro a la contra, elaborando continuas y buenas jugadas lo que les da fruto para conseguir poner el marcador en un 2 a 2 para el descanso.

Las espadas en todo lo alto y ningún equipo, daban el partido por perdido, por lo que el ímpetu de los jóvenes jugadores, dio un ritmo endiablado al encuentro con continuos contragolpes por ambas partes. Pablo Trueba y Carlitos ponen en jaque una y otra vez a la defensa de Valdés, que juntos a su excelente guardameta abortaban todos los intentos.

En una de estas jugadas se consigue no obstante el 3 a 2, resultado que no se moverá ya hasta la finalización del encuentro, siendo los minutos finales de autentico infarto y donde providencialmente nuestro portero Alfonso, ya finalizando el tiempo, logra desviar un balón envenenado que pudo convertirse en el empate para Valdés Leal.

Un jugador,  Alejandro, lo sufrió desde el banquillo, pues no se pudo alinear al sentirse bastante indispuesto. Todos le echamos de menos en la pista pues suele deleitarnos con su buen hacer en la cancha. ¡Animo Alé!

Meritoria victoria por el esfuerzo y pundonor mostrados por todos los jugadores, a lo largo de todos los encuentros disputados y que les da la  clasificación como terceros del Campeonato de Sevilla.

¡¡¡ ENHORABUENA A NUESTROS ALEVINES!!!