Alevin Campeon Copa Primavera

Otro equipo Alevín se suma al triunfo y se hace con el Campeonato de Copa Primavera.
Tras el éxito de la primera escuadra de alevines en el Campeonato de Sevilla, donde consiguieron clasificarse como terceros, otro de nuestros equipos alevines, el Alevin “A”, consigue proclamarse justo vencedor de la Copa Primavera del Distrito Triana-Los Remedios.
Los meritos de este grupo Alevín han sido a lo largo de este curso 2010-2011, el trabajo, la humildad, la dedicación y el ejemplar compañerismo que han tenido entre ellos.
Ya en la Liga estuvieron a un paso de clasificarse para la segunda ronda por Triana.
Con 14 componentes en la plantilla, siempre estuvieron dispuestos para todas las citas de competición y ha sido duro para el mister el tener que hacer las rotaciones oportunas, cuando todos hacían meritos suficientes y de sobra para sus convocatorias.
Desde estas líneas enviamos un sincero reconocimiento al trabajo de aquellos, que por un motivo u otro fueron menos convocados. En el corazón del mister, en cada partido,  siempre jugaban los 14.
No os quepa duda de que habéis sido justo merecedores de éste gran triunfo, el deportivo y el humano, este que queda para siempre.
También felicitar a los padres que siempre acompañasteis a vuestros peques durante todo un año. Ha sido ejemplar. Ellos se lo merecen.
Fernando Serrano, el mister más feliz del mundo.
Gracias Campeones.

Video Homenaje