Los Alevines caen en Semifinales. Pero sois GRANDES!!!!

La muralla (4 a 2) frena a nuestros alevines en semifinales.

Intenso partido el de alevines en este importante duelo para el pase a la finalísima,
donde La Muralla, mejor posicionado en la cancha, consigue llevarse la victoria en un encuentro disputadísimo por ambos equipos, ya que, y desde el inicio, en ningún momento bajaron el ritmo del encuentro.
 
El marcador, adverso siempre para el lado Olimpic, motivó que nuestros muchachos se emplearan al 100% en todo momento, pecando tal vez por las prisas y las ganas, de un exceso de individualismo con el balón. La Muralla conseguía una y otra vez, para desesperación de los nuestros, abortar este tipo de juego.
Aunque cualquiera hubiera conseguido la victoria, pues no había un claro dominador del juego, ésta se decantó finalmente por la Muralla, que supo aprovechar dos faltas desde los 7 metros, para introducirla directamente a nuestra red. Ahí estuvo la diferencia. Estratégicamente nos hacían cometer el fallo defensivo, de los cuales supieron sacar un magnífico rendimiento, corto, pero suficiente para llevarse la victoria.
El Olimpic, salió con la cabeza bien alta, por su entrega y pundonor ante un digno rival. Ellos pusieron la cabeza, nosotros el corazón.
Ahora, a por un tercer puesto, que nos sabrá igualmente a gloria, pues estos chavales bien se lo tienen merecido, por el buen trabajo de toda una temporada.

¡¡¡Aupa Olimpic!!!