San Juan 10 - Olimpic de Triana 3

2º  OBJETIVO: CONSEGUIDO

Este fin de semana se ha conseguido el segundo objetivo de los tres marcados a principios de temporada para el conjunto senior, y en la tarde del sábado antes de jugar nuestro partido nos proclamamos CAMPEONES  de 1ª Provincial, al empatar el 2º clasificado su partido.

En lo referente al partido contra San Juan, decir que fue con diferencia el peor partido del año, un desastre total y fuimos vapuleados por un conjunto local muy concentrado que nos supo jugar muy bien y no nos dio opciones en ningún momento,  solo supimos correr detrás del balón, y San Juan domino de principio a fin, se pueden buscar mil excusas, razones, motivos pero de nada valen, solo el marcador 10-3 que deja muy a las claras lo realizado por ambos equipos.
El partido empieza con buenos ataques por parte trianera pero si profundidad alguna, pero muy pronto San Juan en sus dos primeros acercamientos pone un 2-0 que presagiaba lo peor, posteriormente 3-0 y Jesús acortaba distancias, pero solo era un espejismo, y los amarillos consiguieron irse al descanso con 4-1 en el luminoso.
La segunda parte se intenta remontar, pero muy pronto el equipo local consigue poner el 6-1, de ahí hasta el final poca historia, hasta llegar al 10-3 definitivo, que hacia justicia tras lo visto en los 40 minutos.

Felicitar al San Juan por el gran partido realizado, y el detalle del pasillo al inicio del encuentro y nosotros a dejar a un lado este partido, y a prepararnos para la liguilla de ascenso, con trabajo, humildad y sacrificio.
Como vimos ayer, si no damos la cara, nos la parten, así que aprender de lo sucedido y a ponerse las pilas TODOS.

Goleadores:

Jesus 2
Gali    1