Olimpic de Triana 3 - Fenix Moron 1



SUMA Y SIGUE

El conjunto senior trianero sigue en la senda de las victorias (4ª consecutiva), que les sigue aupando a todo lo alto de la tabla antes del sprint final de liga, al equipo se le ve fresco y con ganás de más, esta semana descanso y a pensar en el siguiente partido que nos visitará nuestro más inmediato perseguidor.

La matinal del domingo presentaba a priori un equipo visitante que ya lo conociamos de la temporada pasada y nunca nos ha puesto las cosas fáciles, y así fue con una defensa numantina en 10 metros y aprovechar la gran velocidad de varios de sus jugadores, costó y mucho inaugurar el marcador por la buena defensa y grandes intervenciones de su portero, pero una genialidad de Jesús puso en franquicia el marcador con el cual se llegaba al descanso.





La segunda mitad se preveía por los mismos derroteros y parecía que el equipo visitante bajaría los brazos porque hizo un derroche físico tremendo, pero no fué así, Jesús de nuevo con un tiro cruzado establecía diferencias en el luminoso que fue contrarrestado con una contra de Morón que ponía el 2-1 en el marcador.
A raíz de ese gol Morón tine varías ocasiones claras de gol, pero surge la figura de Callejo que lo para literalmente todo, y tranquiliza un poco a la tricolor, que jugó los últimos minutos muy cómodo pese a la insistencia del Fenix, y dejando pasar los minutos, ante una presión con todo menos con eficacía.
Los dos últimos minutos el equipo visitante se puso a jugar de 5 y ahí se acabo el partido ya que no consiguio tirar a puerta y en uno de los robos Jorge desde nuestro campo establecía el definitivo 3-1 que daba la victoria a los trianeros.



En resumen, tres nuevos puntos al casillero, en un partido complicado que había que saber jugarlo y así se hizo, deseandole suerte al equipo de Morón para lo que queda de liga, y nosotros esta semana descansar de la competición un poco, y a recargar fuerzas para el próximo encuentro, que solo quedan 5 y esta todo por hacer aún.

Goleadores:

2 Jesús
1 Jorge

MVP:

Callejo 3
Jesús    2
Jorge   1