Conoce a un Trianero





¿ Cual es tu nombre completo?
Jesús, Alfonso Martinez
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
Jesús                   
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
Jesusito, Largo, y mis amigos mas íntimos, Faruk.
¿ Que edad tienes ?
26
¿ Tu numero favorito ?
3
¿ color ?
Azules y verdes.
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
no
¿ Con que animal te sientes identificado ?
Halcon, Libre y veloz.
¿ Estudio o Trabajo ?
trabajo
¿ A que te gustaria dedicarte ?
Sentirme realizado trbajando en lo mio
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
Amigos, entrenar a mis niños, y a estar con mi novia, “isa”
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
Llamar a isa, ella lo sabra
¿ Donde vives ?
Triana
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?
En mi lado del Guadalquivir, Triana.
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
Sevilla, ciudad soñada
¿ Una persona con la que vivir ?
Isabel Morales, y mi sobrino Alejandro
¿ Donde te irias de viaje ?
Cualquier lado con playa y sol
¿ A quien te llevarias ?
Mi novia.
¿ Te llevarias algo en especial ?
Una caja botellines cruzcampo por supuesto, y un balon
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?
Katherin Z jones.
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?
Entrar, beberme cuantas copas sean, y enseñarle a bailar sevillanas…….y ole

Un sueño...montar mi propia empresa
Una Pesadilla...lesiones
Una aficion...deporte en general, ( el futbol)
Una pelicula...Evasion o victoria
Una cancion...Cuando brille el sol
Una Marca ...Purificacion garcia, mizuno…
Una frase que te guste ...”prefiero una pareja que no me deje domir, a una que me de sueño”
Una persona que haya marcado tu vida...Mi hermano jose luis
Dos Objetivos personales para este año ...Hacer y ser feliz.
Dos objetivos deportivos para este año ...ascender y seguir mejorando como jugador.
Tu Mejor año deportivo ... segundo año en el Puri, 4 clasificado para ascender a Plata
Tu Mejor momento en la pista ...Seleccion sevillana juveniles.
Un gol/Parada que nunca olvidaras ...wel 3-0 contra vigili, después de 3 “ tostas” incluido portero.

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
Desde xico una leyenda.
¿ Por que elegiste este equipo ?
 Queria volver a mis origenes, y por elporyecto
¿ Que destacas de este club ?
Sencillez, y trabajo, nadie es mas que nadie.
¿ A quien destacarias?
 Todos los que exan una mano, y  especialmente a luismi, que hizo que estuviera aquí.
¿ Quien es para ti dentro del equipo....

El mas compañero ...Curri
El mas amigo ...Miguel
El mas artista ...Vela
El mas personaje ...Callejo DJ
El Crack...Gali
El dandy...Lucas
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ?
Lucas y benja, por su nivel de aprendizaje en tan poco tiempo, sin negar su calidad….
¿ Para finalizar puedes decir una frase mítica que todos los del equipo conozcan ?
“TRIANA JUEGA” me transmite y representa sentimiento por un barrio y por un club.