Conoce a un Trianero



¿ Cual es tu nombre completo?
Pablo Galiana Rebolledo
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
Gali
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
Si, Carapene
¿ Que edad tienes ?
22
¿ Tu numero favorito ?
10
¿ color ?
Blanco
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
Una perra que se llama Gala y que aunque cueste creerlo mea haciendo el pino ( La de la foto ) y que tiene la misma colgaera que su dueño
¿ Con que animal te sientes identificado ?
Perro
¿ Estudio o Trabajo ?
Estudio
¿ A que te gustaria dedicarte ?
Buena pregunta para como están las cosas. Pero a algo relacionado con la arquitectura
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
Al futbol en general
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
En mi facultad o en el Salvador
¿ Donde vives ?
En Triana
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?
En el centro
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
Barcelona
¿ Donde te irias de viaje ?
A Europa del Este
¿ A quien te llevarias ?
Yo no me llevo a nadie, que se viniera quien quisiera que ibamos a liar un taco weno por allí
¿ Te llevarias algo en especial ?
Dinerito
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?
Pilar Rubio
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?
No quiero ni pensarlo…


Un sueño... Disfrutar muchos años de esto
Una Pesadilla... las lesiones
Una aficion... mi Betis
Una pelicula... Goodfellas
Una cancion... El baile de la gambeta
Una Marca ... Adidas
Una frase que te guste ... Arrierito somos y en el camino nos encontraremos
Una persona que haya marcado tu vida... una no, dos, mis padres
Dos Objetivos personales para este año ... ir acabando la carrera y ser un poco organizado, aunque sea poco.
Dos objetivos deportivos para este año ... Quedar campeones de liga e ir al campeonato de España con la universidad
Tu Mejor año deportivo ... esta por llegar
Tu Mejor momento en la pista ... esta por llegar
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... aunque parezca mentira, un gol de falta por la mismísima escuadra que marque contra Linares con el Nazareno y que ayudó a que nos llevásemos el partido

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
Como ya le dije a mi presidente, es mi casa, el sitio que me dio la oportunidad de aprender y disfrutar de este deporte y al que siempre estaré agradecido
¿ Por que elegiste este equipo ?
 Porque después de haber estado en varios sitios es con diferencia donde mejor trato he recibido, porque cada uno es libre de aportar al grupo lo que puede y porque aquí antes que jugador eres amigo.
¿ Que destacas de este club ?
Destacaría a todas las personas que no juegan y se dedican a esto simplemente por amor al futbol sala y ofrecen a los niños la oportunidad de jugar y aprender mucho de este deporte
¿ A quien destacarias?
 Destacaría por su puesto a Luis Miguel Guijarro y a Antonio Venegas, que han sido siempre los más cercanos y si alguna vez he necesitado algo ellos han estado ahí
¿ Quien es para ti dentro del equipo....

El mas compañero ... Maqui
El mas amigo ... Maqui, Meme y Luna
El mas artista ... Lucas
El mas personaje ... Carlitos Vela
El Crack ... Jesús
El dandy... Meme
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ? Me ha sorprendido Lucas porque tiene un regate increíble, el cabron te da una tosta en una baldosa; pero sobre todo Maqui, y eso que ya había jugado con él, pero pienso que es un auténtico crack, no solo porque te hace el 1-2 en cuanto puede sino porque no dice una palabra mas alta que otra, no falta a un entreno y porque aunque pase desapercibido es un tío que siempre está ahí. Yo lo voy a echar mucho de menos.

¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
ohhhhhhhhhhh carapene, oooooooh cara pene, mi gali es …………….