10ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales

10ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales

Nuevamente el agua aparece a la hora de los partidos este sábado y da al traste con la jornada de benjamines. Se suspende el de benjamines”A” nada mas iniciar el 2º tiempo, pero a tenor del resultado, acordamos dar por finalizado el encuentro con el marcador existente en ese momento, pues hay muchas bajas en los peques como para poder reunir otra vez 7 jugadores, que es el mínimo exigible para un partido. El otro Benjamin, jugara este partido suspendido, el dia 8 de febrero en el Paraguas a las 17.15h. El rival, C.Docente María; un “peaso” de equipo el de estos chavales.

Alevines golean (14-0) a un flojito Nueva Sevilla, en un partido donde hubo un jugador que casi no se estrenó: nuestro portero. La semana que viene, el derbi con Santa Ana. En la ida perdimos 2-4, y ahora toca remontar el average para conseguir la cabeza de clasificación.

El equipo infantil vuelve a perder y esta vez por la minima (3-4) frente a un rival que en la primera vuelta se le venció por un tanteo de 7 a 3. El Nueva Sevilla, agazapado atrás, supo aprovechar las ocasiones para llevarse los tres puntos casi en los últimos minutos del partido. Un 0-2 inicial tras tremendas desaplicaciones, puso cuesta arriba el encuentro, pues ocasiones por parte del Olimpic, las hubo y muchas. Una vez más hemos de destacar a Lebrato, que puso todo su tesón durante todo el encuentro, consiguiendo dos bonitos y merecidos goles.
Los cadetes remontan un sorpresivo 0-2 que nos endosa el equipo Salesianos ya en los inicios del encuentro. El Olimpic, que le ve las orejas al lobo, se despeja de  la tremenda “pájara” mañanera (¿se habrán ido de movida la noche anterior?) y comienzan a superar al rival hasta conseguir finalmente un merecido 3-2. Prueba de fuego para saber superar golpes. Enhorabuena por ellos.
Hasta pronto, amigos.