Olimpic de Triana - Santa Ana (Juveniles)

PARTIDO CONTROLADO=PARTIDO NUESTRO VS PARTIDO LOCO=CUALQUIER RESULTADO PUEDE DARSE

Partido muy emocionante y con intensidad el que se ha vivido en la mañana del Domingo 24 en el pabellón de El Paraguas entre el conjunto trianero y el Santa Ana de Carmona.Olimpic empieza muy bien, CONTROLANDO EL JUEGO Y DOMINANDO LOS TIEMPOS DEL PARTIDO,por ello nos ponemos con un 2-0 rapidamente. Pero el partido entra en una dinámica de pérdidas y precipitaciones y Carmona consigue neutralizar el resultado e igualar la contienda a 2 goles. Aun así, y de gran disparo de un muy inspirado Conte el cunjunto local anota el 3º con el que se llega el descanso.

La segunda parte empieza con un equipo visitante bastante enchufado y tratando de llevar el juego a su terreno (encerraditos atrás y aprovechar los errores locales en la posesión para montar rápidas contras) y lo consiguen: logran ponerse por delante en el marcador a 2 de diferencia. El partido continua en una dinamica de contras y juego individual que no interesaba a Olimpic, a lo que se deben los goles encajados, practicamente iguales en 2 para 1 ante los que poco pudo hacer Montero. Es el momento de replantear el partido y tirar de ganas y coraje, ya que el control de éste ya era difícil recuperarlo con un marcador adverso y con poco tiempo de juego el juego. El partido se pone en tablas fruto de un nuevo gol de Conte de penalty (4 en el total del partido) y Carlitos. En todo partido alocado y sin dueño no podía faltar la polémica, pero desde que empecé con las crónicas dije que no iba a entrar en ninguna así que la obvio y lo que pasó en el campo quedó en el campo. Faltando 2 minutos y tras pase al 2º palo para Crespo éste consigue inclinar la balanza para el lado trianero. Los jugadores visitantes se salen algo del partido con protestas y nervios lo que hacer que en el saque de centro, el más listo del partido, Mario, robe el balón y ésta vez sí consiga batir al meta carmonense y poner en el marcador lo que sería el definitivo 7-5.

Como resumen del encuentro, creo que el título lo dice todo. Animar al equipo porque mostró una actitud muy positiva para levantar el partido y lograr que los 3 puntos no viajaran lejos de casa.

Goles del CD Olimpic de Triana:
1 Carlitos
1 Mario
1 Crespo
4 Conte