La Cantera... Alfonso Molano




¿ Cual es tu nombre completo?
alfonso molano Holguín
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
gordo,secas,rolando,molano.....
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
si..gordo xD!!
¿ Que edad tienes ?
18 añitos
¿ Tu numero favorito ?
4
¿ color ?
rojo
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
siii mi currito un perro mu cabron!!
¿ Con que animal te sientes identificado ?
con un toro pero sin cuernos..jejejejeje
¿ Estudio o Trabajo ?
Intento Estudiar
¿ A que te gustaria dedicarte ?
algo relacionado con la enfermeria pero le vi la pierna a jose y creo que me voy a dedica a otra cosa.....
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
a juga a la play y esta en el ordenador!!!
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
en mi casa, la verda es que no m gusta sali mucho.....
¿ Donde vives ?
ronda de capuchinos al lao d la macarena
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?
Estoy bien donde vivo
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
Italia en General
¿ Una persona con la que vivir ?
cualquier persona que me quiera (y que sea mujer)
¿ Donde te irias de viaje ?
a italia: florencia venecia roma etc....
¿ A quien te llevarias ?
Iria con todos mis amigos sin dudarlo
¿ Te llevarias algo en especial ?
una caja de botellines por si no hay cruzcampo jejejeje
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?
Elsa Pataky
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?
primero me tomo 15 copas y segundo le intentaria hacer diabluras si ella me lo permitiese jejejejejejeje

Un sueño ... Ganar la liga con el Olimpic y jugar algún partido con los Senior.
Una Pesadilla... que me pase lo mismo que a jose egaña (un abrazo pa ti jose)
Una aficion... El Deporte En General
Una pelicula... te voy a decir mas de una: american ganster,gladiator,braveheart,el patriota y cadena perpetua
Una cancion... de arrepentio (los makarines)

Una Marca ... ralph lauren, lee y levi´s
Una frase que te guste ... sabe mas el diablo por viejo que por diablo
Una persona que haya marcado tu vida... Mis Padres
Dos Objetivos personales para este año ... hacer dieta y sacarme el carnet del coche
Dos objetivos deportivos para este año ... jugar algún partido con los senior y correr al ritmo de mis compañeros sin quedarme atrás
Tu Mejor año deportivo ... creo que todavia esta por llegar pero hasta ahora en 2008 jugando con los salesianos
Tu Mejor momento en la pista ... este año contra el mercantil habia muchas bajas pero miguel nos pidió un favor y lo cumplimos creo...todavia estoy esperando esa crónica!!!!
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... yo jugando con los salesianos en el torneo de españa en torremolinos un gran gol que meti por toda la escuadra!!!!

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
olimpic de triana significa para mi trabajo, humildad,compañerismo,ilusión, momentos del día con grandes personas y donde mejor lo paso haciendo lo que mas me gusta.
¿ Por que elegiste este equipo ?
bueno la verda es que elegí este equipo porque es el que mas cerca me cogía de mi casa y porque queria entrenar con mdv puesto que el año pasado no pude
¿ Que destacas de este club ?
ahora que estoy dentro del club destaco la gran familia que es como se trata a la cantera
¿ A quien destacarias?
aquí, creo que ningún equipo lo hace mejor que el olimpic,el compromiso que tienen todas las personas con el equipo luismi, antonio venegas  y los seniors que nos ayudan siempre mucho cuando entrenamos con ellos
¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ... Jorge
El mas amigo ... Carlos portero y Carlos Gonzalez
El mas artista ... Yo, jejejeje
El mas personaje ... alberto que no ve y juega y manolo que de verda está amamonao
El Crack... poniendo que crespo y juanfe tienen ficha juvenil son ellos dos
El dandy... carlos gonzález
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ?
es mario porque con esa cara que tiene es imposible que sea tan bueno corra tanto y robe tantos balones.......
¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
OLIMPIC VERY WELLLLL!!!!!!!!!!!!!