Agradecimientos a todos.

Hoy solo tengo la palabra GRACIAS en mi pensamiento, Gracias a todos los que habéis colaborado con este evento, Gracias a la gente de mi club, no me gustaría personalizar porque siempre alguien se quedaría atrás, pero todos sabéis de corazón que la medida de cada uno habéis dado lo mejor de uno mismo, tendréis mi eterno agradecimiento y el de la entidad. Gracias a nuestro fotógrafo oficial: Gracias Fernando, Gracias a todos aquellos, y sobre todo ellas, que habéis colaborado con el evento, Gracias a Dani Peñuela, Gracias a todos los patrocinadores, Gracias a los equipos que tanto habéis aportado, Gracias a Manu Falcón y a la Federación Sevilla, Gracias a los árbitros y a su colegio, Gracias a todos los estamentos oficiales de la ciudad de Sevilla que han participado: IMD, Distrito Triana, Ayto de Sevilla, etc...., Gracias al Ateneo y a Radio Sevilla, por hacernos cada año mejores personas, Gracias Salomón Hachuel, pero sobre todo gracias al Futbol Sala Sevillano, la vida en pocas ocasiones te permite conocer a tanta y buena gente.
Me tomo la licencia de dar gracias de forma especial a todos aquellos de alguna u otra ocasión han vestido el escudo de esta entidad, fue una tarde especial, en la cual muchos no nos veíamos desde hace mucho tiempo, pero la alegría y la ilusión por volver a vernos, y encima por el reclamo conjunto de un sentimiento, que se llama Olimpic de Triana, hizo que cada uno hiciera el esfuerzo necesario para que nos volviéramos a reunir y vivir unos momentos para el recuerdo, gracias a todos y esto se repetirá con seguridad
Para finalizar solo me queda daros las gracias en nombre de todos los la que habéis hecho posible la sonrisa de un niño y la de los mas necesitados
GRACIAS
C.D. Olimpic de Triana