Torneo "Operacion Buena Gente"

El presente es para informaros del Torneo Solidario "Operación Buena Gente", que el C.D. Olimpic de Triana organizará dentro de la gran labor social que realiza el Ateneo de Sevilla y Radio Sevilla, en la "Operación Buena Gente".

El mismo contará con un Torneo de Categoría Senior a eliminatorias, que se realizará desde el día 20 de Diciembre al 4 de Enero que contará con los siguientes equipos y los siguientes emparejamientos qu ...e adjuntamos.

1. C.D. Olimpic de Triana (1º Provincial)
2. Futuro Carmonense (Nacional B)
3. Circulo Mercantil (Nacional B)
4. Alcala Dvo. (Nacional B)
5. C.D. Payasos Crouss (1º Provincial)
6. Arahal F.S. (1º Provincial)
7. Guadalajara (1º Provincial)
8. Los Mas Pitufos (1º Provincial)
9. La Muralla (2º Provincial)
10. U.D.S. (2º Provincial)
11. Macarena (2º Provincial)
12. Floy-d Villalba (1º Provincial Huelva)
13. AA.VV. Santa Ana (JJ.DD.MM)
14. Almonte (1º Provincial Huelva)
15. Santa Ana (2º Provincial)
16. La Luisiana (Nacional B)


Además, el día 3 de Enero tendremos un triangular de Juveniles a partir de las 19:00 horas entre los equipos del Circulo Mercantil, C.D. La Muralla y C.D. Olimpic de Triana.

Posteriormente, el dia 4 de Enero tendrá lugar desde las 10 de la mañana, los partidos de las categorías inferiores de nuestra entidad con distintos equipos de Futbol Sala de la capital , siendo las categorías de Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

Y como antesala de la Final contaremos con un partido entre veteranos de nuestra entidad, contando con grandes jugadores que han pasado por esos 23 años de historia.

Habrá servicio de Ambigú desde el día 23 de Diciembre con Refrescos, agua, patatas y bocadillos. Además se pondrá a disposición de todos una gran TÓMBOLA.

Si quieres colaborar, tan solo tienes que depositar tu juguete o tu kilo de alimento en el Pabellón del Paraguas desde el dia 20 hasta el 4 de Enero.