Conoce a un Trianero




¿ Cual es tu nombre completo?
Eduardo Jose Jimenez Barragan
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
Edu
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
Huevo
¿ Que edad tienes ?
30 añitos
¿ Tu numero favorito ?
9
¿ color ?
Rojo
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
Mi hija tiene una tortuga que esta intentando suicidarse... no se porque jajaja
¿ Con que animal te sientes identificado ?
Con el Oso Panda
¿ Estudio o Trabajo ?
Trabajo en un distribuidor de Vodafone, en casa con babuchas y batita de guatiné.
¿ A que te gustaria dedicarte ?
Ya lo hago
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
Tiempo libre? eso que es??? no tengo tiempo libre...
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
Tres opciones, En mi casa, Bar Casildo o en Triana...
¿ Donde vives ?
En Bellavista
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?
Ya vivo en Sevilla... Bellavista es la prolongación de la Avda de la Palmera jajaja
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
Nueva York
¿ Una persona con la que vivir ?
Mi Familia
¿ Donde te irias de viaje ?
Espero que pronto a Londres
¿ A quien te llevarias ?
A mi mujer y mi hija
¿ Te llevarias algo en especial ?
Pufff especial... especial ... con lo que me lleve seguro que no faltara nada
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?
De siempre Aitana Sanchez-Gijón ... ultimamente alguna presentadora que otra de la nueva hornada jajaja
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?
Eso no pasa... segun el 99% de esos encuentros es pagando y el otro 1% es entre persona del mismo sexo jajaja


Un sueño... Seguir siendo Feliz
Una Pesadilla... No quiero que llegue nunca
Una aficion...
Futsal
Una pelicula...
Breveheart
Una cancion...
Peter Pan del Canto del Loco
Una Marca ... No soy Marquista.
Una frase que te guste ... La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rápido (Un gran recuerdo que tengo de amigos de los estudios...)
Una persona que haya marcado tu vida... Mi hija
Dos Objetivos personales para este año ... Seguir igual y otro, pero es un secreto.
Dos objetivos deportivos para este año ...
Trabajo y Trabajo
Tu Mejor año deportivo ... Siempre está por llegar
Tu Mejor momento en la pista ... El reconocimiento de los amigos
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... Desgraciadamente el 4-3 del Atco. Estepeño hace 3 años.



¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
Actualmente mi casa, es dificil llegar a un club de nuevo y ser acogido como me han acogido desde jugadores, directivos y aficionados. Es de Agradecer el que te traten como yo siempre he tratado a la gente cuando vienen de nuevo.
¿ Por que elegiste este equipo ?
Pues por el proyecto de presente y de Futuro y por las maravillosas personas que tienen alrededor, las ganas, la ilusion, el trabajo y el FUTURO... mucho FUTURO.
¿ Que destacas de este club ?
Lo que destaco, el TRABAJO y la humildad de sus miembros. Destacar el trabajo altruista que se realiza de jugadores, entrenadores y directiva para que cada acto, partido,entreno de cualquier equipo se pueda realizar. No se valora hasta que no se recibe.
¿ A quien destacarias?
A los 100 socios de la entidad, porque cada uno es una pieza del puzzle, porque un jugador, un entrenador, un directivo es importante porque sino existen piezas el puzzle se rompe.
Pero principalmente a Luismi, sinceramente sin él Olimpic sería otro.


¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ... los 15 que componen la plantilla y todo lo que rodea a ella
El mas amigo ...
Tano
El mas artista ... La baraja se abre cada dia mas... Pero le otorgo ese galón a Luna
El mas personaje ... Callejo ... cada dia me soprende mas
El Crack ... Gali, capaz de jugar 7 partido en 3 horas
El dandy ... Jorge...
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ?
Sin duda Benjamin, un tio que viene de Alemania y se integra en un grupo de "artistas". Es de admirar...

¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
Pelota nuestra, partido nuestro, campeonato nuestro.
El que no tenga intensidad, el Sabado "cine de Barrio"



.