C.D. Olimpic de Triana Juveniles

LO MEJOR LOS 3 PUNTOS

Partido bastante extraño el que se pudo ver en la mañana del Domingo 19 en El Paraguas. El CD Olimpic de Triana afrontaba el partido tras haber cosechado una victoria balsámica ante uno de los favoritos de la liga, aunque con las bajas de Manolo, Alberto y Crespo por lesión. Por su parte el Fuentes FS se presenta con 5 jugadores más el portero y sin entrenador (me parece lamentable que estas situaciones se puedan dar en equipos de la provincial juvenil, así que "chapeau" por esos chavales).

El partido comienza con ambos equipos plantados en media pista, algo más encerrado el Fuentes FS ya que debido al número de efectivos con los que contaba no se esperaba otra cosa que no fuese "guardar la ropa". Con este planteamiento y tras una buena combinación entre Mario y Conte éste último consigue abrir la lata a los 4 minutos de partido. A partir de este momento el partido parece convertirse en una demostración de despropósitos: el conjunto trianero circula mal y lento el balón y el Fuentes trata de salir a la contra aunque con poca fe en sus posibilidades. El partido tiene poca historia y tan sólo se mueve el marcador cuando el CD Olimpic de Triana mueve la pelota con algo de critero (que son bastantes pocas veces). Con esto 4-0 y los jugadores a vestuarios.

En la segunda parte más de lo mismo, aunque hay que destacar que en su inicio el Fuentes realiza un par de buenas contras en las que parecía que fuesen a poner otro carisma al partido pero son intentos en vano: uno se encuentra con el poste y el otro es bien atajado por Montero. De aquí al final, partido con poca historia, se resume en un CD Olimpic de Triana que pese a dominar el partido no lo hace con nada de claridad, tan sólo que materializa los goles en los pocos destellos de lucidez. Y por su parte Fuentes a verlas venir, encerrado en 15 metros y tratando de salir a la contra. Al final del partido se llega con el definitivo 7-0 y, sin duda lo positivo del partido, los 3 puntos se quedan en casa, donde el equipo trianero tan sólo ha cedido 1 punto en toda lo que va de liga.

Goles:
Alfonso - 2
Carlos - 2
Conte - 1
Carlitos - 1
Mario - 1

Al Fuentes FS darle las gracias porque, a pesar de la situación en la que han viajado y el ambiente que se han encontrado en el pabellón de El Paraguas (pido perdón pero son personas totalmente ajenas al CD Olimpic de Triana), no le han perdido la cara al partido y se han mantenido en el 40x20. Mucha suerte y ánimo!!

A los míos decirles que los resultados son consecuencias del trabajo en los entrenos y de las circustancias del partido, pero que partidos así no se tienen todos los días y ante todo hay que mantener un estilo y unas formas, no nos podemos contagiar del juego rival y plantear un partido de TU a TU cuando es tan clara la diferencia, así que a ponerse las pilas y a pensar ya en el próximo entrenamiento. Aún así y después de esté "tirón de orejas"...

ENHORABUENA POR LOS 3 PUNTOS Y FELIZ NAVIDAD CHAVALES