Conoce a un Trianero




¿ Cual es tu nombre completo? 
Alejandro Andrada Mascort
¿ Con que nombre te conocen tus amigos? 
Ale
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
Si, Ale fisio jajaja
¿ Que edad tienes ? 
25
¿ Tu numero favorito ? 
7
¿ color ? 
Rojo
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ? 
No sé ni cuidarme a mi como pa cuidar de una mascota
¿ Con que animal te sientes identificado ?
Con ninguno
¿ Estudio o Trabajo ? 
Ambas
¿ A que te gustaria dedicarte ? 
A la fisioterapia
¿ A que dedicas tu tiempo libre ? 
A jugar al fútbol o intentarlo al menos, a correr, beber barceló-cola...jajaja
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ? 
En la placita de San Antonio  tomandome una cervecita
¿ Donde vives ? 
En el centro
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla? 
En una casa que tgo a medias cn Santi en la calle Betis jaja
¿ Un lugar del mundo para vivir ? 
Sevilla
¿ Una persona con la que vivir ? 
Mi familia
¿ Donde te irias de viaje ? 
A Nueva Zelanda
¿ A quien te llevarias ? 
A mi novia y mis amigos
¿ Te llevarias algo en especial ? 
Una cámara de fotos
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?
Elsa Pataki, Patricia Conde, Nani Gaitán...
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?
 Pedirle por favor que me dejara contarselo a mis colegas jajaj
 
Un sueño ...triunfar
Una Pesadilla...la maldad
Una aficion...fútbol
Una pelicula...Cube
Una cancion...calidad como cualidad de SFDK
Una Marca ...Burton
Una frase que te guste ...La suerte siempre favorece a la mente preparada
Una persona que haya marcado tu vida...Un familiar
Dos Objetivos personales para este año ...Crecer como profesional y pulir mis defectos
Dos objetivos deportivos para este año ...Que el Anden quede campéon y que el Olimpic ascienda
Tu Mejor año deportivo ...ya queda lejos jajaj
Tu Mejor momento en la pista ...Un partido en juveniles que parecía Messi
Un gol/Parada que nunca olvidaras ...Cada gol que metieron mis compañeros a pase mio


¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ? 
Una familia
¿ Por que elegiste este equipo ? 
Por su sentimiento de club
¿ Que destacas de este club ? 
La humildad y el trabajo
¿ A quien destacarias? 
a Luismi que dedica su vida a esto

¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ... Curri
El mas amigo ... Santi
El mas artista ... Carlos Vela
El mas personaje ... Jorge
El Crack... Jesús
El dandy... Gali cn las guiris jaja
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ? Lucas, por su trabajo

¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
Ponme una copa,ponme una copa,ponme una copa...jajajajajaja