Conoce a la Cantera... Hoy Javier Crespo (Juvenil)


¿ Cual es tu nombre completo?
Javier Alejandro Crespo García
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
Javi o Crespo
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
Vichu
¿ Que edad tienes ?
18
¿ Tu numero favorito ?
El 8
¿ color ?
Azul
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
Sí, un perro de agua, Rolly
¿ Con que animal te sientes identificado ?
Perro
¿ Que estudias?
Grado en Ingeniería Quimica Industrial
¿ A que te gustaria dedicarte ?
El trabajo me da igual (remunerado claro esta :P ), siempre que mantenga el fútbol en mi vida
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
Entrenar, play, pelis, salir y entrenar
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente?
En mi casa o en el Paraguas...pero mejor al móvil
¿Tu trayectoria deportiva, donde comenzaste?
Desde chiquitito juego al fútbol, y el futsal llegó a mi vida en 4º de primaria (no se que edad es jaja)
¿Te gustaria seguir ligado al Futbol Sala?
Por supuesto
¿Definete deportivamente?
Comprometido, el año pasado me dieron un premio a la asistencia xD
¿Sabes los goles que llevas en el Olimpic?
Por ahí estará en el Foro Tres Calles
Un sueño ... El reconocimiento de los que me rodean
Una Pesadilla... No poder volver a tocar un balón
Una aficion... El fútbol (jugarlo más que verlo)
Una pelicula... Pff...La roca, Matrix, El Señor de los Anillos, Goldeneye, etc.
Una cancion... PES 2008 - Go to the goal
Una Marca ... Munich (X)
Una frase que te guste ... "Los que tienen la capacidad de actuar, tienen la responsabilidad de actuar" de la primera de Spiderman jajaja
Una persona que haya marcado tu vida... Mi padre
Dos Objetivos personales para este año ... Aprobar 1º de carrera y no arrepentirme de nada
Dos objetivos deportivos para este año ... Seguir mejorando como persona y como jugador, y aportar mi grano de arena para hacer del Olimpic de Triana un equipo aun más grande (si se puede)
Tu Mejor año deportivo ... Siempre por llegar
Tu Mejor momento en la pista ... Id a verme y decididlo vosotros mismos
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... Cuando aun se sacaba el corner con las manos, en los Salesianos de San Vicente, una bolea por la escuadra izquierda del portero impresionante
¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
Gran familia
¿ Por que elegiste este equipo ?
Yo no lo elegí, llegué aquí de la mano de Joaquín Martín Colorado a quien siempre estaré agradecido por ello
¿ Que destacas de este club ?
Que es un club formado por personas y personajes increíbles que verdaderamente hacen que este deporte valga la pena
¿ A quien destacarias?
A Luismi
¿ Quien es para ti dentro del equipo....
El mas compañero ... Jorge
El mas amigo ... Conte
El mas artista ... Alfonso
El mas personaje ... Carlos (portero)
El Crack... Carlitos
El dandy... Carlos (largo)
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ?
Rafa (portero), porque lo está haciendo todo fenomenal, y ha mejorado su técnica mucho antes de lo que yo me esperaba
 
Olimpic very well!!!