C.D.Puntos Suspensivos - Olimpic de Triana

El presente es para informar de la lista de convocados, después de la plaga de lesiones iremos a Gilena con 2 juveniles, la cual es la siguiente:


1.- JUANFE (J)
2.- CALLEJO
3.- CURRI
4.- BECCE
5.- GALI
6.- JORGE
7.- VELA
8.- SANTI
9.- MAQUI
10.- CRESPO (J)
11.- CARLOS (J)

Los mismos deberá de estar el Sabado 9 a las 16:00 horas en Cafe-Bar La Badila (C\ San Vicente de Paul), uniformados con ropa de desplazamiento y muy importante LLEVAROS TANTO LA EQUIPACION BLANCA COMO LA EQUIPACION AZUL TANTO CAMISETA COMO CALZONAS.

Por ultimo, darle un mensaje de animo a Diego, un nuevo lesionado y ya van ... Señores a tener paciencia y a recuperarse pronto.

Os facilito el cartel anunciador del equipo rival.

A ROMPER QUINIELAS...

Tercera jornada del campeonato,en la que Los Puntos reciben al actual líder de la Provincial Sevillana y principal candidato al campeonato,y en la que el equipo tiene la confianza de romper con la dinámica de las dos primeras jornadas,y empezar a sumar puntos a  su casillero.
Partido duro el que se presenta para la tarde del Sábado,ya que este equipo viene de endosar una sonada goleada a uno de los mejores equipos que militan en la categoría como es Los Más Pitufos,a los que vencieron cómodamente por 11 - 4,pero en Gilena y ante nuestros aficionados no hay partido imposible,TE ESPERAMOS