Conoce a un Trianero




 ¿ Cual es tu nombre completo?
diego mateo gallardo
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
diego
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
si...pio,canina(ke yo sepa ninguno mas jaja)
¿ Que edad tienes ?
20
¿ Tu numero favorito ?
5
¿ color ?
rojo
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
si,mi perro biri
¿ Estudio o Trabajo ?
trabajo
¿ A que te gustaria dedicarte ?
en lo ke estoy no me puedo kejar y aparte me gusta
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
si puede ser a exar una paxanguita cn mi amigo luna y compañia
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
no suelo parar en ningun lao en concreto,para eso esta el mvl
¿ Donde vives ?
TRIANA
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?
sin duda donde llevo los 20 años TRIANA
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
TRIANA
¿ Una persona con la que vivir ?
mi madre
¿ Donde te irias de viaje ?
punta cana
¿ A quien te llevarias ?
a mis amigos
¿ Te llevarias algo en especial ?
llevando dinero lo demas me sobra 

Un sueño ... no despertar
Una Pesadilla... la lesion del puto pie
Una aficion... el sevilla futbol club y los coches
Una pelicula... el patriota
Una cancion... pongan la ke me pongan me gustan todas
Una Marca ... nike
Una frase que te guste ... mas que ayer...y menos ke mañana
Una persona que haya marcado tu vida... mi abuelo sin duda
Dos Objetivos personales para este año ... no lesionarme,y seguir en el trabajo
Dos objetivos deportivos para este año ... ver ami ekipo en lo mas alto a final de temporada, poko a poko
Tu Mejor año deportivo ... ke yo rekuerde el año pasado
Tu Mejor momento en la pista ... no me akuerdo
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... el año pasado kontra gilena en el paragua

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
para mi como si fuera mi segunda familia porke te tratan komo si lo fueras,toy muy contento de aver elegido OLIMPIC DE TRIANA
¿ Por que elegiste este equipo ?
gracias a luna ke un dia de verano me dijo ve a probar a este ekipo ke te va a gustar y se lo agradezko
¿ Que destacas de este club ?
sin duda la jente ke ta todos los dia trabajando para ke este club siga adelante sin ningun problema y aparte al grupo ke son magnifiko
¿ A quien destacarias?
para mi nose puede destacar a nadie,para mi todo el mundo son iwales de grande
 
¿quien es para ti dentro del equipo...
 
El mas compañero ... Santiago, un gran tio de verdad
El mas amigo ... Luna
El mas artista ... carlitos vela
El mas personaje ... callejo
El Crack... jesus (largo)
El dandy... TODOS
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ? jorge,pensaba ke en la 1 semana de empezar no apareceria a entrenar mas y el tio a estao ay todos los dia e primero eres grandisimo jorge gracias por todo

 ¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ? vamonosss toreriiii que grande ere


PD : Proximamente le haremos una entrevista tambien al coche !! jajaja gracias Diego , Recuperate !