Conoce a un Trianero


¿ Cual es tu nombre completo?
- Luis Miguel Guijarro Pereda
¿ Con que nombre te conocen tus amigos?
- Luis Mi
¿ Tienes Algun apodo ?¿ Cual ?
- Gordito
¿ Que edad tienes ?
- 36, pero aparento menos
¿ Tu numero favorito ?
- Jajajajaja eso no vale !!! con truco no se llega a ningu sitio, siga buscando
¿ color ?
- Azul Sevilla de tarde de cuaresma al mediodía, si es viernes mejor, si alguien le queda alguna duda es el color del cielo
¿ Tienes alguna mascota? ¿ cual ?
- La tenia, y cada dia que pasa me acuerdo de ella, fue grande hasta para morir, el mismo dia que el rey del Pop
¿ Estudio o Trabajo ?
- Trabajo
¿ A que te gustaria dedicarte ?
- Al deporte
¿ A que dedicas tu tiempo libre ?
- Y tu me lo preguntas?
¿ Donde te podemos encontrar si no quedamos contigo previamente ?
- Sobre todo en dos sitios, quizás tres. Por este orden: El Paraguas, El Matrix o La Badila
¿ Donde vives ?
- En la tierra por Dios soñada, TRIANA
¿ Donde te gustaria vivir en sevilla?
- Donde lo llevo haciendo desde que naci, y donde me gustaría morir
¿ Un lugar del mundo para vivir ?
- TRIANA
¿ Una persona con la que vivir ?
- Mi Madre
¿ Donde te irias de viaje ?
- Sin acritud, a CHIPIONA
¿ A quien te llevarias ?
- Mi gente de TRIANA
¿ Te llevarias algo en especial ?
- Mis colecciones
¿ Que Actriz , cantante , modelo , famosa, etc ... "te marea" ?
- Elsa Pataki
¿ Que harias si fuese tu vecina de habitacion de hotel y te invitase a una copa?
- El ridiculo


Un sueño ... Ver felices a todos los que quiero
Una Pesadilla... Ver penalidades, sobre todo en los niños y las personas mayores
Una aficion... ¡Por Dios! Aparte de mi gente: El Sevilla F.C. y los Toros, ahora mas que nunca y por ultimo mi hermandad de la Esperanza de Triana
Una pelicula... El Club de los Poetas Muertos
Una cancion... Un monton, pero seguro que sera con aires del sur
Una Marca ... Pedro del Hierro
Una frase que te guste ... Haz bien y no mires con quien
Una persona que haya marcado tu vida... Mi Madre
Dos Objetivos personales para este año ... Veros felices y ser feliz
Dos objetivos deportivos para este año ... Los queráis vosotros
Tu Mejor año deportivo ... Este
Tu Mejor momento en la pista ... Incontable, pero siempre desde fuera de la pista
Un gol/Parada que nunca olvidaras ... Una de Chico con el Pino Montano “B”, ¡como cambia la vida!

¿ Que significa para ti OLIMPIC DE TRIANA ?
- TODO
¿ Por que elegiste este equipo ?
- Me eligieron
¿ Que destacas de este club ?
- A su gente
¿ A quien destacarias?
- Antonio, Tano, Edu, Ale Fisio, Ale del Tuero, Pepe Pereira, Fernando Serrano, etc……..


¿ Quien es para ti dentro del equipo....

El mas compañero ... Antonio, Tano y Edu
El mas amigo ... Antonio, Tano y Edu
El mas artista ... Jesus de la Expiracion Alfonso Martinez
El mas personaje ... Carlos Vela Rodriguez
El Crack... Todos
El dandy... Todos
El que mas te ha sorprendido... ¿ xq ? Mi hijo, el Sr. Jose Manuel Gonzalez Luna, muy fácil, con lo sieso que era en etapas anteriores, ahora se anima hasta tocar las palmas por sevillanas


¿ Para finalizar puedes decir una frase mitica que todos los del equipo conozcan ?
- Que os quiero mucho a todos, que no cambies nunca y que sigáis siendo las personas que sois
Para despedir, a quien haya llamado a la bruja Lola para que nos ponga velas negras, lo digo por la plaga de lesiones, decirle que lo siento, pero me parece que tiene poco que hacer, nosotros creemos en otras cosas……………….

.