NOTICIAS TRIANERA

* El partido que se tenía previsto para el Lunes 20 de septiembre de 2010 frente a Futuro Carmonense, se tiene que suspender por la imposiblidad de este equipo a venir la semna próxima, por ello será día de entrenamiento habitual a las 19:30 en el Paraguas.

* En el día de ayer se jugó un nuevo amistoso, con demasiadas bajas, y los que jugaron acumularon minutos de cancha que serán positivos en la preparación, el resultado fue de 10-5, donde se jugo una buena primera parte y mala la segunda no existiendo control (cosa que habrá que mejorar), y un balance defensivo bastante escaso.
Los goles fueron obra de Jorge (3), Santi(2) y León, Crespo, Lucas, Gali y Maqui.

* Se confirman las lesiones tanto de Miguel de Vicente que lo tendra alejado de la competición, mínimo un mes, así como la de Jesús, que para la próxima semana se verá su evolución.
Esperemos su pronta recuperación.

* El lunes se publicaran la plantilla seniors que iniciará el campeonato que en principio comenzará con 13 fichas dejando dos libres a ocupar por juveniles a lo largo de la temporada,  así como dorsales definitivos y capitanes del equipo senior, tras la deliberación que se efectuara al termino del entreno.