NOTICIAS TRIANERAS

CAMBIOS BLOG

Como habreís visto se estan realizando mejoras en la pagina, con motivo del inicio liguero queremos tenerla actualizada al 100 %  y se irán introduciendo las novedades, asi como las tablas actualizadas de estadisticas, dorsales y demás.

INCORPORACIONES

En los últimos días se han producido dos incorporaciones muy importantes para la entidad trianera, uan para el cuerpo técnico donde le damos la bienvenida a Eduardo Jimenez que acompañará a Tano y Venegas en las labores del primer equipo, y ya estan manos a la obra para que el día 1 de Septiembre todo este a punto.
En lo deportivo se ha firmado a Jesús Alfonso Martinez del CD Alcala de Nacional A, con 26 años vuelve a la que fue su casa, que junto a Jorge y Lucas componen hasta el momentos los fichajes de la temporada, los cuales seran presentados en su debido momento y así se publicará.
Con todo ello la plantilla esta configurada al 90 % para el día 1 donde empezara a andar este ilusionante proyecto, con ilusion, humildad, mucho trabajo y sacrificio.

PLANNING PRETEMPORADA

En los próximos días se colgara en el blog el planning de pretemporada, que será entregado a cada jugador el día 1, no se puede poner antes puesto que se estan cerrando negociaciones en lo que a instalaciones se refiere, ya que en Septiembre se entrenará tres días a la semana de 2 horas y media de duración, así como se están ultimando los amistosos los cuales estan confirmado ya Los Más Pitufos  y Futuro Carmonense, y en los próximos días se cerraran los tros 3 partidos previstos.

REDES SOCIALES

Para estar a la última y tener toda la información del equipo, el club ha instalado página tanto en Tuenti, como en Facebook, buscala. 

ESTRENO EQUIPACION

Para la temporada 2010/11, se producirá un estreno en la equipación casera del primer equipo, con un considerable esfuerzo desde la directva del club se ha accedido a los deseos de tecnicos y jugadores y se podra lucir la tricolor en versión renovada.