OBJETIVO 1: CONSEGUIDO



El equipo senior trianero se aseguro en la noche de ayer su plaza para la temporada 2010/11 en la 1ª Provincial sevillana, tras vencer al Fuentes por 13-1, en un partid que domino claramente, ante un equipo visitante voluntarioso, que no dio su brazo a torcer hasta el final del encuentro.
en la primera mitad con un juego más organizado se llego con 6-0, la segunda fue más correcalles y desorden a nuestro pesar, pero la temporada se esta haciendo muy larga, pero al menos se ha llegado muy bien tanto de efectivos como de forma, así se llego al 13-1 definitivo.

Goleadores según acta (Si existe error comentarlo)

3 Santi
2 Gali, De Vicente y Alberto, Selu 
1 Ayala, Curri, Diego.

MVP:

3: Luna
2: Santi
1: Juanfe

Desde estas lineas se quiere felicitar a todos los que han colaborado con este ascenso, y animarles a seguir uniendo puntos para el creciemiento, y seguir llevando a este club donde por historia, potencial, grupo humano se merece.

Luis mi, Fernando Serrano, Pepe Pereira, Antonio Venegas, Tano, Joaquin Martin, Jose Alcala, Ale, Juanfe, Paco, Callejo, Curri, Edu, Diego, Pareja, Selu, Santi, Carlos Vela, Jesus Cordoba, Alvaro Ayala, Alberto, De Vicente, Luna, Gali, Equipo juvenil.
TODOS Y CADA UNO DE ELLOS LO HAN CONSEGUIDO ¡¡¡ ENHORABUENA¡¡