3 PUNTOS MAS, A FALTA DE UNO PARA EL ASCENSO

En la tarde noche del Viernes se disputo una nueva jornada en Los Corrales ante el equipo de dicha localidad, con la consiguiente victoria por 3- 13 en un duelo donde apenas hubo color.

Empezó mal la tarde puesto que una convocatoria de 12 jugadores, se quedo en 8 por bajas de última hora, pero en lo puramente deportivo Olimpic empezo jugando muy bien, trenzando combinaciones muy elaboradas, pero la finalización era nula con 4 ocasiones marradas a puerta vacia en los primero minutos, hasta que de jugada de corner se consigue el 0-1 por medio de Alvaro, a renglon seguido empate en una defensa mal ajustada, con ese ritmo de fallos se llega toda la primera mitad con una victoria por la mínima de 3-4 al descanso.
En la seguda mitad todo cambia y se consigue un parcial de 0-9, al defender un poco más organizado y aprovechar el bajon del equipo local, asi como las contras y jugadas a balon parado.

Por lo tanto 3 puntos más, que nos coloca a un punto de uno de los objetivos anuales, que no era otro que el ascenso de categoría, esperemos que sea esta semana en casa frente a Fuentes.

Goleadores:

3: Gali, Santi y Alvaro Ayala.
1: Carlos Vela, De Vicente, Diego y Propia puerta.

MVP:

3: De Vicente
2: Santi
1: Maqui

Dudas de la semana:

¿Recuperara Gali el olfato de gol? ¿Se echará gomina el Sr. Vela?
¿Escucharemos a Ale en la porteria, y Juanfe vendrá sin sueño?
¿Recordará Luna lo que es un gol? y Diego ¿pondra luna nueva a su coche?
¿Miguel encargará las botas ya? y Santi ¿Se le vera este año no solo en pachangas?
Todo ello y mucho más dentro de 7 días

Saludos trianeros.