3 PUNTOS MÁS EN UNA MALA TARDE

 El conjunto senior trianero no realizao un buen partido en la tarde del sábado en gerena, donde consiguio una victoria por un gol cuando podía haber sentenciado muchoa antes, si no hubiera errado tanatas ocasiones y no hubiera regalado 4 de los 5 goles.

Costo abrir el marcador y Diego tras robo en primera linea establece el 0-1, gerena consigue el empate en una desaplicaion defensiva, y posteriormene un horrendo pase atrás hace que el pivot local se quede solo ante Juanfe y establece el 2-1, en las postrimerias de la pimera parte se consigue el empate.
La segunda parte empieza diferente y Luna establece el 2-3, pero a renglon seguido un corner que paa por debajo de tres piernas, y solo al segundo palo el 9 de Geerena establece el empate.

A partir de ello, la tricolor parece que se pone las pilas y juega 8 minutos al nivel que debería y consigue aumentar la ventaja en tres goles 3-6, que parece definitivo viendo el discurrir del juego, de ahi hasta el final un sinfin de contras que no se materializan, y el equipo local que consigue 2 goles más, el último a falta de un segundo.

En definitiva 3 nuevos puntos, y a olvidar el partido y pensar única y exclusivamente en este Jueves que termina la competición, en el partido casero frente al Uds, a intentar asegurar la 2ª plaza.

Goles:

3 Luna
1 De Vicente, Diego y Alvaro Ayala

MVP.

3 Luna.
2 Alvaro Ayala.
1 De Vicente.

Preguntas de la semana:

¿Quien marcará el gol 200?  (Segun la faf llevamos 198).
¿Terminara el Sr. Vela su mes festivo?
MVP: es cosa de 3, ¿Luna, Juanfe o De Vicente?.
¿Estara algun día contento del juego y de las puntuaciones  nuestro número 14?.
¿Las copas a 3,5 € en  matrix existen?¿O es realidad paralela como LOST?
¿Encontrará Pareja el camino del Paraguas?, ¿Tenemos a Percy Olivares en el equipo?
¿Porque Santi nunca a parece en ninguna foto de equipo (feria, barbacoa, foto oficial)?
Miguel: ¿Luna sabía eso?, porque solo lo ha repetido 500 veces en los entrenos.

Las respuestas, algunas el jueves, otras dios sabrá cuando.

Saludos trianeros.