TRES PUNTOS MAS



El conjunto senior trianero consiguio tres nuevos puntos en la matinal del domingo frente al Racing Saucejeño tras vencer por 12-2, en un partido que domino completamente de principio a fin, y aunque en la primera parte no logro distanciarse en el marcador tras fallar ocasiones clarisimas, un parcial de 7-0 en la segunda termino por solventar el partido.

Olimpic salio a por todas desde el inicio sabiendo que no disputara otro partido hasta el 17 de abril, e intento asegurar la victoria desde el inicio, Curri por dos veces adelanto a los trianeros, asi fueron llegando los goles hasta el 5-2 del descanso.
En la segunda mitad Olimpic jugo muy práctico y eficientemente consiguio mantener la portería a 0 tras otro gran partido de Juanfe, y llegar con más claridad a puerta y esta vez si con más punteria consiguiendo el marcador final .

Ahora toca seguir peleando para nuestro próximo partido el 17/04/10 frente a Peñaflor que será una dura sálida ya que dicho equipo solo ha perdido un partido en casa y dará mucha guerra seguro.

Goleadores:

Curri 2
Luna 2
Gali 2
De Vicente 2
Santi 2
Selu 1
Carlitos 1

MVP:

Juanfe  3
Luna    2
Curri    1