DINAMICA POSITIVA (2º PUESTO)




El conjunto senior trianero consiguio tres nuevos puntos en la fria matinal del Domingo ante un Gerena que nunca se rindio, y que a pesar del resultado no dio mala imagen en Triana.
La mañana se presentaba impropia para jugar, mucho frio, temor a goteras y bastante humedad en la pista, pero el conjunto local se pone rápido las pilas y en un abrir y cerrar de ojos pone en franquicia el resultado 3-0 a los 4 minutos, con una gran actuación de Maqui, el equipo se encuentra en una dinamica bastante positiva y eso le hace llegar con mucha fluidez a la portería contraria y se van sucediendo los goles hasta llegar al descanso con una clara ventaja de 6-1.

La segunda comienza con un Gerena envalentonado que consigue 2 goles muy rápidos acortando distancias, y convierte el partido en una locura, defecto a pulir por parte trianera en el día de ayer, y se suceden los correcalles continuamente con muchos fallos de cara a porteria contraria (se vuelven a fallar dos dobles penaltis) y precipitaciones, hasta llegar al final del choque con el resultado de 13-4.
En resumen tres nuevos puntos, que aunque parezca que se consiguen fácil, no es cierto hay que pelear y mucho, aunque es cierto que el equipo cada vez se encuentra más comodo y seguro en la pista  y ha cogido la dinamica positiva correspondiente, que lo alzan al segundo puesto liguero tras el tropiezo del Moron en osuna, que demuestra que en cualuier partido se puede pinchar y hay que estar al 100 %.

Otra de las notas positivas fue el debut de dos nuevos juveniles como Alvaro Vega y Ale Dominguez, que unido al buen partido del otro juvenil Pareja y la victoria del filial en Utrera, refrenda el buen trabajo que se hace de base, asi como hace presagiar un buen futuro ya que todos los mencionados son de 2º año.
Ahora a pensar en el domngo que se cierra la primera vuelta, enfrentandonos al union Deportiva Sevillana.

Goleadores:

Pareja  3
Maqui  3
Curri    3
Santi    2
De vicente 1
Jesus    1

Como acnedota, reseñar que llevamos 99 goles a favor, el primero que se consiga la semana próxima será el número 100 de la temporada, ¿Quien será el elegido? Hagan sus apuestas.