MAL PARTIDO, PEOR RESULTADO

El conjunto senior trianero tiro por la borda un partido, que en ningun momento le puso intencion alguna de conseguir algo, se puede ganar o perder pero lo que no se puede hacer nunca es no hacer nada, sin intensidad, sin orgullo, sin ilusion en definitiva un equipo plano.

De ahi lo que ocurrió, enfrente un conjunto local como La Campana, que jugo sus bazas al 100 % defendiendo su estilo y consiguio su objetivo, poniendole garra, fuerza y concentracion durante los 40 minutos, al empezar el equipo local se "atrincheró" en su area literalmente esperando en la contra, que puede gustar más o menos, pero al futsal gana quien mete más goles, y asi fué.

Toda la primera mitad fue lo mismo La Campana aguantando a Olimpic en su area, repetimos un equipo visitante que en los 20 primeros minutos apenas inquietó con un ritmo lentisimo y previsible, asi que en dos contras 2-0, y pudo ser uno más que se fue al larguero. 

La segunda parte parecia que iba a cambiar el asunto, puesto que los trianeros salieron con algo de ganas de vestuarios pero sin concentración fruto de ello, dos perdidas de balon absurdas (robo deultimo hombre, y error en saque de esquina por 2ª semana consecutiva) se pone el equipo local con 4-1 con gol de Maqui anteriormente tras jugada individual cargada de calidad tecnica.
 A partir de ahí Olimpic jugo de 5, y fueron sus mejores minutos, Maqui por partida doble ejecutaba su hat trick, y ponia el encuentro 4-3 a falta de 1 minuto, emocion en los ultimos minutos pero La Campana se defendía con todo y logro su premio, merecido , puesto que un empate no hubiera diso un resultado a tenor de los 40 minutos.

En definitiva, 3 PUNTOS para el que más lo quería, enhorabuena por ello y mala imagen, mal resultado de los trianeros, a los que esperemos que cambien su dinámica, puesto que a su tecnico Tano, el cual tampoco estuvo muy afortunado en el encuentro,  le queda mucho trabajo por delante para que Olimpic sea y esté, donde debe y se merece.

Saludos a todos y esperemos que el domingo sea otro partido.