DERROTA JUSTA ANTE UN BUEN RIVAL


El conjunto senior del Olimpic, encajo su primera derrota de la temporada el pasado Viernes frente al Atco. Carmona que se coloca lider tras este resultado de 4-2, que fue totalmente justo tras conseguir un equilibrio durante el partido ataque defensa y poner un plus más de concentracion, intensidad durante los 40 minutos.

El partido comienza con un duelo de equipos que estaran arriba en la tabla, y que se tantearon demasiados en la primera mitad, no asi hubo ocasiones de gol claras por ambos esquipos, sobre todo el local que inexplicablemente llegaba a veces con ocasiones demasiado faciles que supo atajar bien Juanfe, no obstante el que golpeo primero fue Olimpic tras una buena resolución de Carlitos que pone a los trianeros en franquicia, a falta de 30 segundos para el descanso unas manos muy dudosas, la convierte el Atletico en gol de doble penalti, de ahi a la caseta de vestuarios.

Cuando la segunda mitad parecía que iría por los mismos derroteros, Olimpic sale demasiado tranquilo  cosa que aprovecha Carmona para realizar un juego más directo, de esa forma consigue adelantarse 2-1 tras aprovechar un rechace del portero, que ningun defensor consigue llegar antes que ellos. Tras el gol se puso muy cuesta arriba el partido ya que los locales defendieron muy bien y con bastante intensidad con grandes coberturas, y aunque Olimpic desperto un poco y acoso la porteria local no conseguia gol, y en una contra se consigue el 3-1, Maqui posteriormente acorta distancia 3-2 y ahora si el equipo trianero se lo cree y apreto mucho hasta el final pudiendo conseguir el empate, pero a falta de segundos un error clamoroso de saque de esquina provoca una contra que provoca el definitvo 4-2.

En fin buen partido de ambos equipos, sin problemas de ningun tipo totalmente limpio, en el que el Atletico Carmona defendio mejor y tuvo más definición de cara a puerta que Olimpic que tuvo más juego pero poco más, a seguir trabajando que es lo que queda.

Desde el cuerpo técnico pedir disculpas al club por las expulsiones, que aunque fueron como fueron, un club como Olimpic de Triana no debe dar tal imagen, con respecto a la actuacion arbitral solo reseñar que no tuvo influencia en el marcador, y ya que este no es el foro adecuado para exponer lo que uno de los colegiados, en nuestra opinion pudo realizar, se hablara y expondra donde se debe y cuando se deba.

Saludos a todos, y a prepararse para el proximo partido en La Campana.